jueves, 19 de abril de 2018

III Circuito Andajazz: Q & The Moonstones

Q & The Moonstones es la banda de R&B del guitarrista onubense Quique Bonal (Caledonia Blues Band, Blues Blasters, Mingo & Blues Intruders). Al frente, la espectacular cantante sevillana Vicky Luna (O’Funkillo, Las Niñas, Chez Luna). A la versatilidad de ambos se une una potente sección rítmica: Rafa Rabal (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los mejores músicos españoles con sus instrumentos, que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores.

Q & The Moonstones presentan “THIS & THAT”, producido nada menos que por el gran Mike Vernon (Eric Clapton, David Bowie, John Mayall, Fleetwod Mac,  Freddie King, etc…). Mike Vernon aparecerá como invitado especial en este concierto, cantando varios temas junto a la banda. Julián Maeso, el maestro del órgano Hammond, que también ha participado en la grabación del álbum, estará asimismo presente para la ocasión. Una ocasión única para disfrutar de la buena música. No faltes!

 

Precio: 8, 11, 15€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El jueves 19 de abril a las 21h.

Huelva

Q & The Moonstones es la banda de R&B del guitarrista onubense Quique Bonal (Caledonia Blues Band, Blues Blasters, Mingo & Blues Intruders). Al frente, la espectacular cantante sevillana Vicky Luna (O’Funkillo, Las Niñas, Chez Luna). A la versatilidad de ambos se une una potente sección rítmica: Rafa Rabal (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los mejores músicos españoles con sus instrumentos, que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores. Q & The Moonstones presentan “THIS & THAT”, producido nada menos que por el gran Mike Vernon (Eric Clapton, David Bowie, John Mayall, Fleetwod Mac,  Freddie King, etc…). Mike Vernon aparecerá como invitado especial en este concierto, cantando varios temas junto a la banda. Julián Maeso, el maestro del órgano Hammond, que también ha participado en la grabación del álbum, estará asimismo presente para la ocasión. Una ocasión única para disfrutar de la buena música. No faltes!   Precio: 8, 11, 15€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El jueves 19 de abril a las 21h. Huelva
2018-04-19
2018-04-19
Huelva Huelva