viernes, 5 de octubre de 2018

III Circuito AndaJazz: ‘Corleone + 1’

El proyecto “Corleone + Uno” consiste en un reto musical del dúo formado por Pedro Cortejosa (saxos, flautas, loops, sintetizador y midi) y David León (batería y percusiones) habituados a experimentaciones en la que no hay consigna previa para hacer música, en las que se enriquecen incluyendo a un músico más, convirtiéndose en trío. Un trío diferente cada día. Recorrer la geografía Andaluza, haciendo parada en cada una de sus asociaciones y realizar un concierto totalmente nuevo cada día es la esencia de esta idea, basada en una propuesta estilística desconocida en cada ciudad, gracias a ese tercer elemento, el músico local, que aportará nuevos caminos sonoros. Para este cometido la personalidad musical propuesta en su concierto en Huelva será la participación del contrabajista Pablo Báez.

 

Con David León a la batería y percusiones, Pedro Cortejosa a los saxos, flautas, loops, sintetizador y midi y Pablo Báez al contrabajo.
Entrada en taquillas: 5€ de donativo a beneficio del programa “Vacaciones en paz”.

Lugar: Teatro Cinema, el viernes 5 de octubre a las 21h.

Corrales, Aljaraque

El proyecto “Corleone + Uno” consiste en un reto musical del dúo formado por Pedro Cortejosa (saxos, flautas, loops, sintetizador y midi) y David León (batería y percusiones) habituados a experimentaciones en la que no hay consigna previa para hacer música, en las que se enriquecen incluyendo a un músico más, convirtiéndose en trío. Un trío diferente cada día. Recorrer la geografía Andaluza, haciendo parada en cada una de sus asociaciones y realizar un concierto totalmente nuevo cada día es la esencia de esta idea, basada en una propuesta estilística desconocida en cada ciudad, gracias a ese tercer elemento, el músico local, que aportará nuevos caminos sonoros. Para este cometido la personalidad musical propuesta en su concierto en Huelva será la participación del contrabajista Pablo Báez.   Con David León a la batería y percusiones, Pedro Cortejosa a los saxos, flautas, loops, sintetizador y midi y Pablo Báez al contrabajo. Entrada en taquillas: 5€ de donativo a beneficio del programa “Vacaciones en paz”. Lugar: Teatro Cinema, el viernes 5 de octubre a las 21h. Corrales, Aljaraque
2018-10-05
2018-10-05
Corrales Corrales