miércoles, 15 de enero de 2020

III Ciclo de Conferencias ‘Reflexiones sobre Huelva’: Alfonso Aramburu Terrades

‘El bluf electoral de las promesas incumplidas. Pasado, presente y futuro’, será el título de la ponencia que el arquitecto y pintor expondrá en esta sesión de conferencias.

 

Se podría crear un museo que recogiese la cantidad de proyectos prometidos por nuestros políticos en sus campañas electorales, siendo perfectamente conocedores que jamás se iban a realizar, porque de forma continua nos están engañado vilmente. Hace más de cincuenta años, se publicó un artículo manifestando que a Huelva se le había parado el reloj y podríamos volverlo a publicar porque el reloj no hay quién le de cuerda, y por tanto, sus reivindicaciones siguen siendo las mismas. ¿Qué proyecto de ciudad tenemos para dentro de 20, 30 o 50 años?. ¿Qué inversiones publicas se pueden acometer para incentivar la riqueza de nuestra provincia y de nuestra ciudad?. Lo peor del caso es que, las pocas obras que se han realizado, lamentablemente han caído en errores garrafales y de difícil solución por lo que muchas de ellas nos condenan el futuro.

 

Organizadas por la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno.

Entrada libre.

Información: 609 867 600

Lugar: Centro Cultural José Luis García Palacios, Fundación Caja Rural del Sur, Mora Claros 6-8.

El miércoles 15 de enero, a las 19:00h.

Huelva

‘El bluf electoral de las promesas incumplidas. Pasado, presente y futuro’, será el título de la ponencia que el arquitecto y pintor expondrá en esta sesión de conferencias.   Se podría crear un museo que recogiese la cantidad de proyectos prometidos por nuestros políticos en sus campañas electorales, siendo perfectamente conocedores que jamás se iban a realizar, porque de forma continua nos están engañado vilmente. Hace más de cincuenta años, se publicó un artículo manifestando que a Huelva se le había parado el reloj y podríamos volverlo a publicar porque el reloj no hay quién le de cuerda, y por tanto, sus reivindicaciones siguen siendo las mismas. ¿Qué proyecto de ciudad tenemos para dentro de 20, 30 o 50 años?. ¿Qué inversiones publicas se pueden acometer para incentivar la riqueza de nuestra provincia y de nuestra ciudad?. Lo peor del caso es que, las pocas obras que se han realizado, lamentablemente han caído en errores garrafales y de difícil solución por lo que muchas de ellas nos condenan el futuro.   Organizadas por la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno. Entrada libre. Información: 609 867 600 Lugar: Centro Cultural José Luis García Palacios, Fundación Caja Rural del Sur, Mora Claros 6-8. El miércoles 15 […]
2020-01-15
2020-01-15