sábado, 8 de noviembre de 2014

III Challenge Esuri

El Challenge Esuri de Golf es una competición por equipos en la que jugadores españoles y británicos se enfrentan acompañados en sus equipos de jugadores de otras nacionalidades.

Esta competición surgida en el año 2.012 y que año a año se ha consolidado como unos de los eventos deportivos de Costa Esuri, nace con la idea de fomentar a través del deporte del golf las relaciones entre miembros de distintas comunidades y nacionalidades que residen o tienen vinculación alguna con nuestro municipio de Ayamonte y concretamente Costa Esuri.

Este año los dos capitanes serán Javier Pérez por el combinado español y Gillian Mellon por el combinado británico.

El 8 de noviembre:  se celebrarán los partidos por parejas.

El 9 de noviembre: tendrán lugar los partidos individuales.

Lugar: en el Campo de Golf de Costa Esuri

Información: prensaaytoayamonte@gmail.com / 959 470 376 

Ayamonte

El Challenge Esuri de Golf es una competición por equipos en la que jugadores españoles y británicos se enfrentan acompañados en sus equipos de jugadores de otras nacionalidades. Esta competición surgida en el año 2.012 y que año a año se ha consolidado como unos de los eventos deportivos de Costa Esuri, nace con la idea de fomentar a través del deporte del golf las relaciones entre miembros de distintas comunidades y nacionalidades que residen o tienen vinculación alguna con nuestro municipio de Ayamonte y concretamente Costa Esuri. Este año los dos capitanes serán Javier Pérez por el combinado español y Gillian Mellon por el combinado británico. El 8 de noviembre:  se celebrarán los partidos por parejas. El 9 de noviembre: tendrán lugar los partidos individuales. Lugar: en el Campo de Golf de Costa Esuri Información: prensaaytoayamonte@gmail.com / 959 470 376  Ayamonte
2014-11-08
2014-11-09
Ayamonte Ayamonte