sábado, 8 de octubre de 2016

III Certamen de Pintura al Aire Libre de La Palma del Condado

La técnica es libre y el tema del concurso se comunicará en el momento del inicio del concurso.  Cada artista puede participar con una obra cuyas dimensiones mínimas debe ser 50 por 70 cm., en soporte rígido, estar clavado o pegado a un bastidor.

 

Los participantes deberán presentarse el día del concurso en el Teatro España, de 8 a 10 de la mañana, con sus soportes –lienzo y tabla- que únicamente podrán tener una imprimación de un solo color y sin texturas, debiendo venir con trípode y demás materiales necesarios para desarrollar la actividad. La técnica es libre y el tema de la obra se comunicará en el momento del inicio del concurso. La entrega de las obras se tendrá que realizar entre las 16 a 17h. Fallo del jurado a las 18h.

 

Premios de 400 euros,  300 euros, y  200 euros para los tres primeros clasificados.

Los mejores trabajos de este certamen formarán parte de una exposición que estará abierta al público del 10 al 19 de octubre en la Sala de Exposiciones del Teatro España.

 

Pueden participar todas las personas que lo deseen, excepto el ganador de la edición pasada.

La inscripción es gratuita, hasta las 10 de la mañana del mismo día.

 

Información: cultura@lapalmadelcondado.org

Lugar: Inscripciones en Teatro España. Evento: Toda la localidad. El sábado 8 de octubre.

La Palma del Condado

La técnica es libre y el tema del concurso se comunicará en el momento del inicio del concurso.  Cada artista puede participar con una obra cuyas dimensiones mínimas debe ser 50 por 70 cm., en soporte rígido, estar clavado o pegado a un bastidor.   Los participantes deberán presentarse el día del concurso en el Teatro España, de 8 a 10 de la mañana, con sus soportes –lienzo y tabla- que únicamente podrán tener una imprimación de un solo color y sin texturas, debiendo venir con trípode y demás materiales necesarios para desarrollar la actividad. La técnica es libre y el tema de la obra se comunicará en el momento del inicio del concurso. La entrega de las obras se tendrá que realizar entre las 16 a 17h. Fallo del jurado a las 18h.   Premios de 400 euros,  300 euros, y  200 euros para los tres primeros clasificados. Los mejores trabajos de este certamen formarán parte de una exposición que estará abierta al público del 10 al 19 de octubre en la Sala de Exposiciones del Teatro España.   Pueden participar todas las personas que lo deseen, excepto el ganador de la edición pasada. La inscripción es gratuita, hasta […]
2016-10-08
2016-10-08
La Palma del Condado La Palma del Condado