domingo, 22 de diciembre de 2019

II Zambomba de la Borriquita

Después de la gran experiencia de la primera edición son ya numerosos los grupos y cantantes que se han adherido a la cita musical de la próxima Navidad, que este año tendrá una doble sesión y una sede novedosa, la plaza central del centro comercial Aqualon de Huelva.

 

Para la primera, programada para el sábado 14 de diciembre en horario de tarde, ya han confirmado su asistencia el coro Aires de Camino, el coro de mayores de El Lazareto y Las Molineras, el cuadro de cante y alumnos de la Peña Flamenca de Huelva, Andrés Pérez Parra, Aires Flamencos, Paso a Paso, Campanilleros Virgen de los Ángeles, Peña Flamenca Femenina de Huelva, Relente, Teresa Romero y el grupo de cante El Higueral de Cristina Ceballos.

 

La segunda jornada se celebrará el domingo 22 de diciembre por la mañana y estará protagonizada por voces y grupos infantiles que tantas emociones generó en 2018. De momento están previstas las actuaciones del grupo musical ‘La madera a la candela’, el cuadro de cante de Ana de Caro, Marta Gómez, el grupo de baile El Higueral de Cristina Ceballos, el grupo de cante de Concha Correa, Lydian Road, el Coro de Ángeles Cantores de La Borriquita y, asimismo, el Grupo Joven de la Hermandad. El cartel está aún abierto.

 

Entrada libre.

Lugar: Plaza central de Aqualón Centro Comercial.

Huelva

Después de la gran experiencia de la primera edición son ya numerosos los grupos y cantantes que se han adherido a la cita musical de la próxima Navidad, que este año tendrá una doble sesión y una sede novedosa, la plaza central del centro comercial Aqualon de Huelva.   Para la primera, programada para el sábado 14 de diciembre en horario de tarde, ya han confirmado su asistencia el coro Aires de Camino, el coro de mayores de El Lazareto y Las Molineras, el cuadro de cante y alumnos de la Peña Flamenca de Huelva, Andrés Pérez Parra, Aires Flamencos, Paso a Paso, Campanilleros Virgen de los Ángeles, Peña Flamenca Femenina de Huelva, Relente, Teresa Romero y el grupo de cante El Higueral de Cristina Ceballos.   La segunda jornada se celebrará el domingo 22 de diciembre por la mañana y estará protagonizada por voces y grupos infantiles que tantas emociones generó en 2018. De momento están previstas las actuaciones del grupo musical ‘La madera a la candela’, el cuadro de cante de Ana de Caro, Marta Gómez, el grupo de baile El Higueral de Cristina Ceballos, el grupo de cante de Concha Correa, Lydian Road, el Coro de Ángeles Cantores […]
2019-12-22
2019-12-22