sábado, 4 de julio de 2015

II Velada Amigos del Patrimonio: Luz, Imagen y Música

Una velada a la luz de la luna, que se realizará en el entorno del Paseo Redondo, en el marco Patrimonial del conjunto Torre-Iglesia, iluminado para la actividad de una forma mágica, en donde los más peques, la imagen y la música serán los protagonistas.

Programación:

• Animación Infantil desde las 20’30 h a 22’30 h
Iluminación especial del entorno Patrimonial Conjunto Torre-Iglesia
• Proyecciones a partir de las 23’00 h: reportaje de los Concursos de Fotografías: “Luces del Agua” y “Paisajes lunares de la Cuenca Minera” además de la secuencia de “Restauración de la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción” llevada a cabo por Voluntarios Culturales de Amigos del Patrimonio y en colaboración con la Delegación Territorial de Cultura en Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real.

• Y a continuación Música Velada años 70’s, 80’s y 90’s

 

 

Lugar: Paseo Redondo. El sábado 4 de julio.

Zalamea la Real

Una velada a la luz de la luna, que se realizará en el entorno del Paseo Redondo, en el marco Patrimonial del conjunto Torre-Iglesia, iluminado para la actividad de una forma mágica, en donde los más peques, la imagen y la música serán los protagonistas. Programación: • Animación Infantil desde las 20’30 h a 22’30 h • Iluminación especial del entorno Patrimonial Conjunto Torre-Iglesia • Proyecciones a partir de las 23’00 h: reportaje de los Concursos de Fotografías: “Luces del Agua” y “Paisajes lunares de la Cuenca Minera” además de la secuencia de “Restauración de la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción” llevada a cabo por Voluntarios Culturales de Amigos del Patrimonio y en colaboración con la Delegación Territorial de Cultura en Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real. • Y a continuación Música Velada años 70’s, 80’s y 90’s     Lugar: Paseo Redondo. El sábado 4 de julio. Zalamea la Real
2015-07-04
2015-07-04
Zalamea la Real Zalamea la Real