sábado, 18 de octubre de 2014

II Urban Skechers en Huelva

Una invitación para todos aquellos a los que les apetezca dibujar al aire lbre, un acercamiento a través del dibujo a nuestro entorno urbano. Los Urban Sketchers son artistas de cualquier parte del mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a los que viajan.

Para aquellos que no pudieron participar en el primero y con motivo del 45 sketchcrawl internacional, se propone quedar esta vez en la Plaza de las Monjas, por sus posibilidades estéticas y por su posibilidad de resguardarse bajo la lluvia.

Organizado por Gustavo Dominguez, no es necesariinscribirse, la actividad es gratuita.
Información: 677 08 58 69
Lugar: Plaza de las Monjas a las 10:30h. el 18 de Octubre.
Huelva

Una invitación para todos aquellos a los que les apetezca dibujar al aire lbre, un acercamiento a través del dibujo a nuestro entorno urbano. Los Urban Sketchers son artistas de cualquier parte del mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a los que viajan. Para aquellos que no pudieron participar en el primero y con motivo del 45 sketchcrawl internacional, se propone quedar esta vez en la Plaza de las Monjas, por sus posibilidades estéticas y por su posibilidad de resguardarse bajo la lluvia. Organizado por Gustavo Dominguez, no es necesariinscribirse, la actividad es gratuita. Información: 677 08 58 69 Lugar: Plaza de las Monjas a las 10:30h. el 18 de Octubre. Huelva
2014-10-18
2014-10-18
Huelva Huelva