martes, 10 de mayo de 2016

II Sendero reivindicativo por los Cabezos de Huelva: “Ocupemos la Joya”

¿Conoces el Cabezo de la Joya, el Cabezo del Pino o el Cabezo Roma? Acompáñanos el próximo martes en un recorrido para conocer el pasado y presente de esas señas de nuestra identidad, algunas ya desaparecidas. Hablaremos de Tartessos, geología, paleontología, paisaje, arquitectura, urbanismo, antropología y de arte urbano. Comentaremos las fortalezas y las amenazas que penden sobre estos cabezos.

 

¡Acompañadnos en este sendero reivindicativo por una de las zonas más olvidadas de nuestra ciudad a pesar de estar en su corazón, y que nos puede contar su historia, nuestra historia!

Actividad gratuita con duración de dos horas.

Lugar de salida: Centro de Salud de Adoratrices a las 19:00h. el 10 de mayo.

Huelva

 

¿Conoces el Cabezo de la Joya, el Cabezo del Pino o el Cabezo Roma? Acompáñanos el próximo martes en un recorrido para conocer el pasado y presente de esas señas de nuestra identidad, algunas ya desaparecidas. Hablaremos de Tartessos, geología, paleontología, paisaje, arquitectura, urbanismo, antropología y de arte urbano. Comentaremos las fortalezas y las amenazas que penden sobre estos cabezos.   ¡Acompañadnos en este sendero reivindicativo por una de las zonas más olvidadas de nuestra ciudad a pesar de estar en su corazón, y que nos puede contar su historia, nuestra historia! Actividad gratuita con duración de dos horas. Lugar de salida: Centro de Salud de Adoratrices a las 19:00h. el 10 de mayo. Huelva  
2016-05-10
2016-05-10
Huelva Huelva