sábado, 31 de mayo de 2014

II Safari Weekend

Con las actuaciones de APHEX (Substation), TOC! TOC! (The Only House), BIG P. (Safari Weekend), ALÖSS (Safari Weekend) y TONY KRATS.

APHEX
Su proyecto en solitario como “Aphex”, dónde se ha hecho un claro hueco en el mundo del bass music, comienza en 2012.
Nominado como mejor Dj y productor en 2012 por Breakspoll y Dj Mag.
Ha llevado su música a países como Inglaterra, Portugal, Italia, Alemania, festivales y clubs como Live Dance Festival, Bass Pressure o Meeting Drum and Bass Fest, Razzmatazz, o Row14 entre otros.
Actualmente vive entre Barcelona e Ibiza, actuando como residente en la fiesta de Bass Music más conocida de la isla, Together en Amnesia Ibiza y también acaba de entrar a formar parte de uno de los mejores colectivos del país, Substation.
TOC! TOC!
Toc! Toc! nace con un único objetivo: hacer que la gente vuelva a casa con dolor de piernas y habiendo escuchado música elegante y de calidad. Su sets se caracterizan por su energía y conexión con el público. Depuradas y pensadas mezclas a 3 platos son su seña de identidad. Gracias a todo ello este bass-dúo ya han llegado a actuar con artistas como Borgore, Dirtyphonics, Tamtrum Desire o The Zombie Kids entre otros y en ciudades como Bilbao, Santander, Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla.

 

Venta de entradas anticipadas: Brutal Surf Shop y Centro Comercial Holea.
Información: 651 753 585 / 647 245 691
Lugar: Discoteca NO SE, C/Párroco Diego Suarez Mora s/n, a partir de las 00:00h. El 31 de Mayo.
Gibraleón

Con las actuaciones de APHEX (Substation), TOC! TOC! (The Only House), BIG P. (Safari Weekend), ALÖSS (Safari Weekend) y TONY KRATS. APHEX Su proyecto en solitario como “Aphex”, dónde se ha hecho un claro hueco en el mundo del bass music, comienza en 2012. Nominado como mejor Dj y productor en 2012 por Breakspoll y Dj Mag. Ha llevado su música a países como Inglaterra, Portugal, Italia, Alemania, festivales y clubs como Live Dance Festival, Bass Pressure o Meeting Drum and Bass Fest, Razzmatazz, o Row14 entre otros. Actualmente vive entre Barcelona e Ibiza, actuando como residente en la fiesta de Bass Music más conocida de la isla, Together en Amnesia Ibiza y también acaba de entrar a formar parte de uno de los mejores colectivos del país, Substation. TOC! TOC! Toc! Toc! nace con un único objetivo: hacer que la gente vuelva a casa con dolor de piernas y habiendo escuchado música elegante y de calidad. Su sets se caracterizan por su energía y conexión con el público. Depuradas y pensadas mezclas a 3 platos son su seña de identidad. Gracias a todo ello este bass-dúo ya han llegado a actuar con artistas como Borgore, Dirtyphonics, Tamtrum Desire o […]
2014-05-31
2014-05-31
Gibraleón Gibraleón