sábado, 18 de octubre de 2014

II Rallysprint de Tierra “Ciudad de Villablanca”

Campeonato de Andalucía y Extremadura de Rallys de Tierra.

Certamen joven que la Federación Andaluza de Automovilismo puso en marcha hace cuatro años.

A lo largo del fin de semana, los aficionados al mundo del motor así como curiosos y todos aquellos que quieran  conocer y disfrutar de un evento deportivo, tendrán  su cita en Villablanca.

Un Rally que además, este año cuenta con la competición de Car Cross, puntuable para la prueba Copa Focus Extreme Andalucía. Esta competición se desarrollará el día 18 a partir de las 16:00h.

El día 19, a partir de las 9:00h, dará comienzo el II Rallysprint. A lo largo de dos recorridos diferenciados, uno de ellos en caminos rurales y el otro en circuito cerrado, donde los pilotos podrán a prueba su pericia y destreza al volante así como la potencia y resistencia de sus vehículos.

Información: 959 34 00 17 /  www.codea.es

Villablanca

Campeonato de Andalucía y Extremadura de Rallys de Tierra. Certamen joven que la Federación Andaluza de Automovilismo puso en marcha hace cuatro años. A lo largo del fin de semana, los aficionados al mundo del motor así como curiosos y todos aquellos que quieran  conocer y disfrutar de un evento deportivo, tendrán  su cita en Villablanca. Un Rally que además, este año cuenta con la competición de Car Cross, puntuable para la prueba Copa Focus Extreme Andalucía. Esta competición se desarrollará el día 18 a partir de las 16:00h. El día 19, a partir de las 9:00h, dará comienzo el II Rallysprint. A lo largo de dos recorridos diferenciados, uno de ellos en caminos rurales y el otro en circuito cerrado, donde los pilotos podrán a prueba su pericia y destreza al volante así como la potencia y resistencia de sus vehículos. Información: 959 34 00 17 /  www.codea.es Villablanca
2014-10-18
2014-10-19
Villablanca Villablanca