domingo, 6 de abril de 2014

II Raid “Bajo Guadiana”

Organizado por la Universidad de Córdoba.

A través de los bellos paisajes del Andévalo Oriental, la zona de la provincia de Huelva limítrofe con el Bajo Guadiana, se lleva a cabo esta prueba hípica en la que animales y jinetes competirán en tres modalidades distintas: iniciación, promoción y social. Aparte del carácter competitivo, también se hace hincapié en la difusión de este deporte entre los aficionados al caballo.

Se trata de una oportunidad excelente para disfrutar de la hípica en un entorno natural privilegiado, sin olvidar el compañerismo y la convivencia al finalizar las etapas.

Información: ch1macrj@uco.es / infovillablanca@gmail.com / auladepatrimonio@gmail.com

El 6 de abril, de 9:00 a 15:00h.

Villablanca

Organizado por la Universidad de Córdoba. A través de los bellos paisajes del Andévalo Oriental, la zona de la provincia de Huelva limítrofe con el Bajo Guadiana, se lleva a cabo esta prueba hípica en la que animales y jinetes competirán en tres modalidades distintas: iniciación, promoción y social. Aparte del carácter competitivo, también se hace hincapié en la difusión de este deporte entre los aficionados al caballo. Se trata de una oportunidad excelente para disfrutar de la hípica en un entorno natural privilegiado, sin olvidar el compañerismo y la convivencia al finalizar las etapas. Información: ch1macrj@uco.es / infovillablanca@gmail.com / auladepatrimonio@gmail.com El 6 de abril, de 9:00 a 15:00h. Villablanca
2014-04-06
2014-04-06
Villablanca Villablanca