domingo, 11 de octubre de 2015

II Otoño Enogastronómico en Doñana: “Catamericana”

Si le gusta la cocina y quiere aprender a elaborar platos nuevos con productos de origen iberoamericanos como la patata, el maíz, el tomate o el chocolate, no se pierda nuestro taller de cocina iberoamericana, todo ello maridado con excelentes Vinos de Huelva, lugar de partida de lo vinos del Condado hacia el nuevo mundo.

 

13:30h. Recepción en Bodegas Sáenz.

13:45h. Visita guiada a Bodegas Sáenz: Instalaciones de fermentación, Sacristía y Nave Solera de la Bodega Centenaria.

14:30h. Almuerzo Maridaje Catamericana. Almuerzo maridaje de platos elaborados con productos de origen iberoamericanos: patata, maíz, tomate y chocolate, vinos y licores de D.O Condado de Huelva.

17:00h. Fin de la Experiencia.

 

Se incluye servicio de Restauración y catering con cata maridaje 5 vinos/5 platos, guía acompañante de interpretación de la cultura del Vino, monitores para talleres de cocina y elaboración de chocolate y visita a Bodega Centenaria.

Organizado por el Grupo Sentire.

Información y reservas: 665 54 02 52 o Pincha aquí.

Lugar: Bodegas Sáenz, C/ Aceña 56, de Moguer. El sábado 11 de octubre a partir de las 10:30h.

Moguer

Si le gusta la cocina y quiere aprender a elaborar platos nuevos con productos de origen iberoamericanos como la patata, el maíz, el tomate o el chocolate, no se pierda nuestro taller de cocina iberoamericana, todo ello maridado con excelentes Vinos de Huelva, lugar de partida de lo vinos del Condado hacia el nuevo mundo.   13:30h. Recepción en Bodegas Sáenz. 13:45h. Visita guiada a Bodegas Sáenz: Instalaciones de fermentación, Sacristía y Nave Solera de la Bodega Centenaria. 14:30h. Almuerzo Maridaje Catamericana. Almuerzo maridaje de platos elaborados con productos de origen iberoamericanos: patata, maíz, tomate y chocolate, vinos y licores de D.O Condado de Huelva. 17:00h. Fin de la Experiencia.   Se incluye servicio de Restauración y catering con cata maridaje 5 vinos/5 platos, guía acompañante de interpretación de la cultura del Vino, monitores para talleres de cocina y elaboración de chocolate y visita a Bodega Centenaria. Organizado por el Grupo Sentire. Información y reservas: 665 54 02 52 o Pincha aquí. Lugar: Bodegas Sáenz, C/ Aceña 56, de Moguer. El sábado 11 de octubre a partir de las 10:30h. Moguer
2015-10-11
2015-10-11
Bollullos del Condado Bollullos del Condado