sábado, 26 de septiembre de 2015

II Otoño Enogastronómico en Doñana: “A pisar la Uva”

Durante toda una jornada podrás vivir en primera persona la experiencia del viticultor bodeguero, desde la viña hasta la botella, pasando por todos los procesos de elaboración del vino, como son la cosecha, el transporte, el pisado y la crianza. También podrás degustar un desayuno campero y almuerzo maridaje en Bodega, con un taller participativo del oficio de la venencia y etiquetado creativo de botellas. Todo un mundo de sensaciones ligadas a la Cultura del Vino y la Gastronomía de Huelva de la mano del grupo Sentire de Septiembre a Diciembre en el Condado.

 

09:15 h. Recepción en Bodegas Andrade de Bollullos del Condado.

09:30 h. Salida hacia los viñedos “Paraje La Parrilla”, dentro del Entorno Natural de Doñana.

10:00 h. Desayuno campero en viñedos y vendimia de uva Zalema.

11:30 h.  Visita al Centro de Interpretación del Vino del Condado de Huelva.

12:30 h. Llegada a la bodega para el pisado de la uva en el lagar y recorrido guiado interactivo siguiendo el proceso elaboración y crianza del  Vino: Turismo Experindustrial.

14:00 h. Almuerzo con Cata Maridaje 5 Vinos D.O Condado Huelva y 5 platos de la rica gastronomía de Huelva, en Nave solera de la Bodega.

16:00 h. Taller  creativo de etiquetas de Vino y de iniciación a la Venencia.

17:30 h. Fin de la Experiencia.

 

Incluye transporte y desplazamiento desde Bodega a Paraje Viñedos en tren turístico, monitor guía acompañante de interpretación de la cultura y proceso elaboración del Vino,  visita a Bodega Centenaria y almuerzo con Cata Maridaje de 4 vinos y platos y monitor para Talleres participativos de venencia y etiquetas creativas. Organizado por el Grupo Sentire.

Información y reservas: 665 54 02 52 o Pincha aquí

Lugar: Bodegas Andrade, en Avda Coronación a partir de las 09:45h. el sábado 26 de Septiembre.

Bollullos Par del Condado

Durante toda una jornada podrás vivir en primera persona la experiencia del viticultor bodeguero, desde la viña hasta la botella, pasando por todos los procesos de elaboración del vino, como son la cosecha, el transporte, el pisado y la crianza. También podrás degustar un desayuno campero y almuerzo maridaje en Bodega, con un taller participativo del oficio de la venencia y etiquetado creativo de botellas. Todo un mundo de sensaciones ligadas a la Cultura del Vino y la Gastronomía de Huelva de la mano del grupo Sentire de Septiembre a Diciembre en el Condado.   09:15 h. Recepción en Bodegas Andrade de Bollullos del Condado. 09:30 h. Salida hacia los viñedos “Paraje La Parrilla”, dentro del Entorno Natural de Doñana. 10:00 h. Desayuno campero en viñedos y vendimia de uva Zalema. 11:30 h.  Visita al Centro de Interpretación del Vino del Condado de Huelva. 12:30 h. Llegada a la bodega para el pisado de la uva en el lagar y recorrido guiado interactivo siguiendo el proceso elaboración y crianza del  Vino: Turismo Experindustrial. 14:00 h. Almuerzo con Cata Maridaje 5 Vinos D.O Condado Huelva y 5 platos de la rica gastronomía de Huelva, en Nave solera de la Bodega. 16:00 h. Taller  creativo de […]
2015-09-26
2015-09-26
Bollullos Par del Condado Bollullos Par del Condado