viernes, 14 de diciembre de 2018

II Noche de Swing de Huelva

Segunda Noche de Swing en Huelva, un evento lleno de la música, el baile, la improvisación y la vitalidad de este género que inundó el mundo cultural de occidente durante las décadas de los años 20’s y 30’s. Un género que vive hasta nuestros días aportando el optimismo y la artesanía musical de un repertorio acústico único en la agenda anual.

The DixieLab surge como un laboratorio de música en directo con el objetivo de jugar, compartir, aprender y disfrutar con los clásicos del jazz más antiguo que surgió en Nueva Orleans a principios del siglo pasado: el dixieland.
La banda la conforman cinco músicos con mucha experiencia en proyectos relacionados con el swing y el hot jazz de los años 20 y 30, miembros a su vez de O Sister!, Très Bien! o Tamal Hot Band. Han colaborado varias veces con reconocidos intérpretes del estilo tanto nacionales como internacionales.

 

Precio: 10€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro.

El viernes 14 de diciembre. A las 21h.

Huelva

Segunda Noche de Swing en Huelva, un evento lleno de la música, el baile, la improvisación y la vitalidad de este género que inundó el mundo cultural de occidente durante las décadas de los años 20’s y 30’s. Un género que vive hasta nuestros días aportando el optimismo y la artesanía musical de un repertorio acústico único en la agenda anual. The DixieLab surge como un laboratorio de música en directo con el objetivo de jugar, compartir, aprender y disfrutar con los clásicos del jazz más antiguo que surgió en Nueva Orleans a principios del siglo pasado: el dixieland. La banda la conforman cinco músicos con mucha experiencia en proyectos relacionados con el swing y el hot jazz de los años 20 y 30, miembros a su vez de O Sister!, Très Bien! o Tamal Hot Band. Han colaborado varias veces con reconocidos intérpretes del estilo tanto nacionales como internacionales.   Precio: 10€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El viernes 14 de diciembre. A las 21h. Huelva
2018-12-14
2018-12-14
Huelva Huelva