sábado, 22 de agosto de 2015

II Jornadas Medievales de Cala

La localidad serrana de Cala vive un fin de semana lleno de actividades donde la cultura, historia y tradición serán protagonistas con el pasado más presente que nunca.

Habrá pasacalles desde el pueblo para incitar a la subida al Castillo. El Ayuntamiento fomenta con diferentes incentivos la originalidad de los presentes y sus trajes medievales. El Castillo de Cala será el corazón de las jornadas con animación, grupo de música celta, tiro con arco y cetrería, varios puestos de mercaderes, o cuentacuentos. Diversión asegurada con el arte medieval como principal excusa.

Las actividades tendrán comienzo al anochecer.

 

Información: 959 19 11 25

Lugar: Castillo de Cala. El sábado 22 de agosto.

Cala

La localidad serrana de Cala vive un fin de semana lleno de actividades donde la cultura, historia y tradición serán protagonistas con el pasado más presente que nunca. Habrá pasacalles desde el pueblo para incitar a la subida al Castillo. El Ayuntamiento fomenta con diferentes incentivos la originalidad de los presentes y sus trajes medievales. El Castillo de Cala será el corazón de las jornadas con animación, grupo de música celta, tiro con arco y cetrería, varios puestos de mercaderes, o cuentacuentos. Diversión asegurada con el arte medieval como principal excusa. Las actividades tendrán comienzo al anochecer.   Información: 959 19 11 25 Lugar: Castillo de Cala. El sábado 22 de agosto. Cala
2015-08-22
2015-08-22
Cala Cala