sábado, 14 de junio de 2014

II Iberman Triatlón Larga Distancia

La provincia de Huelva y el sur de Portugal se convertirán en el escenario de un nuevo desafío para deportistas de todo el continente-

Una prueba de carácter internacional que tendrá por escenario los países de Portugal y España, donde pasará por los términos Municipales de: Vila Real de Santo Antonio, Castro Marím, Alcoutím, Mértola, Pomarao, El Granado, Villanueva de los Castillejos, San Silvestre de Guzmán, Villablanca y Ayamonte.

Natación: Playa de Monte Gordo (Portugal)

Se nadará en la playa de Monte Gordo (Villarreal de Santo Antonio). La natación será como en la I edición. 2 vueltas a un recorrido marcado delante de los Hoteles de la prueba para completar los 3, 8 km. Salida a las 7 de la mañana.

Bicicleta: 180 Km. Villareal de Santo Antonio (POR) – Ayamonte (ESP)

Se hará el recorrido a la inversa que la primera edición. Sólo variará que en vez de terminar en La Antilla, terminará en Ayamonte.

Salida desde el Puerto Deportivo de Monte Gordo, dirección Villarreal de Santo Antonio, para desde ahí empezar a subir por el margen del río dejanfo atrás las localidades de Castro Marín, Azinhal, Alcoutin, Mértola y terminar el recorrido luso en el pueblo fronterizo Pomarao. Ahí, en ese espectacular paso, comiemza el recorrido en suelo español, siendo El Granado la primera localidad que atraviesa. Desde ahí a Villanueva de los Castillejos, donde gira dirección sur empezando el último tramo de 50 km, que se harán muy rápidos, y por el que atravesara San Silvestre de Guzmán y Villablanca, para terminar en la Plaza de España de Ayamonte, donde estará ubicada la T2.

Carrera: 42,1 Km. Ayamonte – Villareal de Santo Antonio

La carrera no tendrá nada que ver con la de la I edición. Atravesara Ayamonte por su vertiente sur, para enfilar el puente internacional de Ayamonte, y empezar el recorrido portugués, que discurrirá por caminos y pistas en buen estado, llegando a la plaza de Villarreal de Santo Antonio (Portugal).

Punto de partida: en la playa de Montegordo, el 14 de Junio.

Información e inscripciones: 691 835 670

Ayamonte

La provincia de Huelva y el sur de Portugal se convertirán en el escenario de un nuevo desafío para deportistas de todo el continente- Una prueba de carácter internacional que tendrá por escenario los países de Portugal y España, donde pasará por los términos Municipales de: Vila Real de Santo Antonio, Castro Marím, Alcoutím, Mértola, Pomarao, El Granado, Villanueva de los Castillejos, San Silvestre de Guzmán, Villablanca y Ayamonte. Natación: Playa de Monte Gordo (Portugal) Se nadará en la playa de Monte Gordo (Villarreal de Santo Antonio). La natación será como en la I edición. 2 vueltas a un recorrido marcado delante de los Hoteles de la prueba para completar los 3, 8 km. Salida a las 7 de la mañana. Bicicleta: 180 Km. Villareal de Santo Antonio (POR) – Ayamonte (ESP) Se hará el recorrido a la inversa que la primera edición. Sólo variará que en vez de terminar en La Antilla, terminará en Ayamonte. Salida desde el Puerto Deportivo de Monte Gordo, dirección Villarreal de Santo Antonio, para desde ahí empezar a subir por el margen del río dejanfo atrás las localidades de Castro Marín, Azinhal, Alcoutin, Mértola y terminar el recorrido luso en el pueblo fronterizo Pomarao. Ahí, en ese espectacular paso, comiemza el recorrido en suelo español, siendo El Granado […]
2014-06-14
2014-06-14
Ayamonte Ayamonte