sábado, 10 de enero de 2015

II Horas extremas ‘Ciudad de Punta Umbría’

Segunda edición de las 12 Horas Solidarias Xtreme ‘Ciudad de Punta Umbría’, prueba que trae como novedad este año una competición de trail y otra de nordic walking, que complementarán a la de ultramaratón. Al igual que en la primera edición, las inscripciones tendrán un fin solidario, dado que la recaudación irá íntegramente a la lucha contra el cáncer y habrá una recogida de alimentos.

 

Se trata de una carrera de ultramaratón a pie, en régimen de autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo, sobre un circuito de 18 kilómetros aproximadamente. Se contabilizarán vueltas completas a este circuito situado en los parajes naturales de Punta Umbría, siendo el ganador el participante que dé más vueltas completas en esas 12 horas de carrera. Además de la competición de ultramaratón, también se han preparado dos pruebas más: una de trail y otra de nordic walking. En la carrera de trail, los participantes deberán completar una vuelta a un circuito de 14 kilómetros, mientras que los participantes de nordic walking deberán completar una vuelta al circuito establecido para las 12 horas solidarias.

 

El objetivo principal de la prueba, en la que se unen el ‘espíritu ultrafondista’ (solidaridad, hermandad, sacrificio y humildad) y la práctica del deporte, es recaudar recursos económicos para la lucha contra el cáncer y recoger alimentos para familias necesitadas de Punta Umbría.

 

Información: 615 98 07 84

Inscripciones: www.gescon-chip.es

Día 10 de Enero de 8:00h. a 20:00h.

Punta Umbría

Segunda edición de las 12 Horas Solidarias Xtreme ‘Ciudad de Punta Umbría’, prueba que trae como novedad este año una competición de trail y otra de nordic walking, que complementarán a la de ultramaratón. Al igual que en la primera edición, las inscripciones tendrán un fin solidario, dado que la recaudación irá íntegramente a la lucha contra el cáncer y habrá una recogida de alimentos.   Se trata de una carrera de ultramaratón a pie, en régimen de autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo, sobre un circuito de 18 kilómetros aproximadamente. Se contabilizarán vueltas completas a este circuito situado en los parajes naturales de Punta Umbría, siendo el ganador el participante que dé más vueltas completas en esas 12 horas de carrera. Además de la competición de ultramaratón, también se han preparado dos pruebas más: una de trail y otra de nordic walking. En la carrera de trail, los participantes deberán completar una vuelta a un circuito de 14 kilómetros, mientras que los participantes de nordic walking deberán completar una vuelta al circuito establecido para las 12 horas solidarias.   El objetivo principal de la prueba, en la que se unen el ‘espíritu ultrafondista’ (solidaridad, hermandad, sacrificio y humildad) y […]
2015-01-10
2015-01-10
Punta Umbría Punta Umbría