viernes, 6 de febrero de 2015

II Festival Teatro de Humor de Aljaraque: ‘La prematura muerte de un viajante’

Primera de las cuatro jornadas que forman el II festival Teatro de Humor de Aljaraque.

La compañía que se encargará se sacarnos la sonrisa serán Síndrome de Clown con su espectáculo: “La prematura muerte de un viajante”

Dos payasos intentan representar Muerte de un viajante, una obra maestra del siglo XX. Raspa, el payaso que encarna a su protagonista Willy Loman, quiere hacer una versión fiel a la original. Por el contrario, Rudo, el director de la compañía, quiere hacer una versión de la obra basada en el “subtexto” (lo que está debajo del texto, pero no se ve). Con esta excusa, Rudo conseguirá que Willy Loman viva muchas y variopintas situaciones.

Información: 670 032 819 / 959 318 846

Lugar: Teatro Cinema a las 21:00h. El 6 de Febrero

Corrales, Aljaraque

Primera de las cuatro jornadas que forman el II festival Teatro de Humor de Aljaraque. La compañía que se encargará se sacarnos la sonrisa serán Síndrome de Clown con su espectáculo: “La prematura muerte de un viajante” Dos payasos intentan representar Muerte de un viajante, una obra maestra del siglo XX. Raspa, el payaso que encarna a su protagonista Willy Loman, quiere hacer una versión fiel a la original. Por el contrario, Rudo, el director de la compañía, quiere hacer una versión de la obra basada en el “subtexto” (lo que está debajo del texto, pero no se ve). Con esta excusa, Rudo conseguirá que Willy Loman viva muchas y variopintas situaciones. Información: 670 032 819 / 959 318 846 Lugar: Teatro Cinema a las 21:00h. El 6 de Febrero Corrales, Aljaraque
2015-02-06
2015-02-06
Corrales, Aljaraque Corrales, Aljaraque