lunes, 6 de agosto de 2018

II Festival Internacional de Música Clásica de Isla Cristina

Lunes 6 de agosto.  Juan Jesús Rodríguez ofrecerá el recital inaugural. Estará acompañado en el escenario por el pianista Manuel Burgueras, y la bailarina Ana Pérez Navarrete.

Martes 7 de agosto. “Jóvenes talentos onubenses”. En colaboración junto al Conservatorio Profesional de Huelva “Javier Perianes”.

Miércoles 8 de agosto. Pedro Manuel Torrejón. 

Sábado 10 y domingo 12 de agosto. Maestros reunidos.

 

Los precios de las localidades son muy atractivos y populares, oscilando entre los 8 y 20 euros, y los abonos entre 45 y 65 euros para los 5 conciertos.

Información: www.tickentradas.com 

Lugar: Teatro Horacio Noguera.

Del 6 al 12 de agosto.

Isla Cristina

 

Lunes 6 de agosto.  Juan Jesús Rodríguez ofrecerá el recital inaugural. Estará acompañado en el escenario por el pianista Manuel Burgueras, y la bailarina Ana Pérez Navarrete. Martes 7 de agosto. “Jóvenes talentos onubenses”. En colaboración junto al Conservatorio Profesional de Huelva “Javier Perianes”. Miércoles 8 de agosto. Pedro Manuel Torrejón.  Sábado 10 y domingo 12 de agosto. Maestros reunidos.   Los precios de las localidades son muy atractivos y populares, oscilando entre los 8 y 20 euros, y los abonos entre 45 y 65 euros para los 5 conciertos. Información: www.tickentradas.com  Lugar: Teatro Horacio Noguera. Del 6 al 12 de agosto. Isla Cristina  
2018-08-06
2018-08-12
Isla Cristina Isla Cristina