viernes, 27 de junio de 2014

II Festival de Gastronomía, Deporte, Arte y Música “Cerro del Andévalo”

La gastronomía, el deporte, el arte y la música son los grandes protagonistas este fin de semana en El Cerro de Andévalo. Llega el segundo festival de Gastronomía, Deporte, Arte y Música de la localidad. Unas jornadas que tienen como objetivo dar a conocer las tradiciones y costumbres del municipio.

La gastronomía es uno de los pilares claves de El Cerro y, por tanto, también de este festival. El programa de actividades incluye dos degustaciones de los productos típicos, una de ellas de dulces y otra de caldereta de borrego, con unas 300 raciones.

El Cerro también quiere dar a conocer su entorno natural a través del deporte. Lo hará con hasta cinco rutas rurales de cicloturismo y nordic walking. Mostrará su arte y su cultura con exposiciones, de pintura, de fotografía y de manualidades, y con una muestra de los bailes típicos de San Benito. El apartado musical contará con la actuación de ‘El tren de los sueños’.

Las jornadas tienen además un espacio para los más pequeños, con talleres infantiles, y un mercado artesanal en la Plaza de España. El festival se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 29 de junio.

Los días 27, 28 y 29 de junio.

Más información: 959 567 056

El Cerro de Andévalo

La gastronomía, el deporte, el arte y la música son los grandes protagonistas este fin de semana en El Cerro de Andévalo. Llega el segundo festival de Gastronomía, Deporte, Arte y Música de la localidad. Unas jornadas que tienen como objetivo dar a conocer las tradiciones y costumbres del municipio. La gastronomía es uno de los pilares claves de El Cerro y, por tanto, también de este festival. El programa de actividades incluye dos degustaciones de los productos típicos, una de ellas de dulces y otra de caldereta de borrego, con unas 300 raciones. El Cerro también quiere dar a conocer su entorno natural a través del deporte. Lo hará con hasta cinco rutas rurales de cicloturismo y nordic walking. Mostrará su arte y su cultura con exposiciones, de pintura, de fotografía y de manualidades, y con una muestra de los bailes típicos de San Benito. El apartado musical contará con la actuación de ‘El tren de los sueños’. Las jornadas tienen además un espacio para los más pequeños, con talleres infantiles, y un mercado artesanal en la Plaza de España. El festival se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 29 de junio. Los días 27, 28 y 29 […]
2014-06-27
2014-06-29
El Cerro de Andévalo El Cerro de Andévalo