viernes, 14 de octubre de 2016

II Feria Moguer Colombino

Conmemorando el descubrimiento de América donde Moguer, sus barcos y sus marineros fueron parte fundamental de la gran aventura, se recrea el ambiente de la época: música, zancudos, productos artesanales…
 
Nos trasladaremos en el tiempo al entrar en el Castillo de Moguer, lugar real que existía en aquel momento histórico, para recordar a los Hermanos Niño, Pedro Alonso Niño, Piloto Mayor de la primera expedición y mano derecha de Colón. Francisco Niño, propietario de la Carabela Niña y gran protagonista del descubrimiento, realizando los tres primeros viajes. Y Juan Niño, quien acompañó a Cristobal Colón a las Corte para dar la buena noticia a los Reyes Católicos.
 
Inauguración: Viernes 14 a las 19h.

Información: 959 37 18 50

Lugar: Castillo de Moguer. Los días 14, 15 y 16 de octubre.

Moguer

Conmemorando el descubrimiento de América donde Moguer, sus barcos y sus marineros fueron parte fundamental de la gran aventura, se recrea el ambiente de la época: música, zancudos, productos artesanales…   Nos trasladaremos en el tiempo al entrar en el Castillo de Moguer, lugar real que existía en aquel momento histórico, para recordar a los Hermanos Niño, Pedro Alonso Niño, Piloto Mayor de la primera expedición y mano derecha de Colón. Francisco Niño, propietario de la Carabela Niña y gran protagonista del descubrimiento, realizando los tres primeros viajes. Y Juan Niño, quien acompañó a Cristobal Colón a las Corte para dar la buena noticia a los Reyes Católicos.   Inauguración: Viernes 14 a las 19h. Información: 959 37 18 50 Lugar: Castillo de Moguer. Los días 14, 15 y 16 de octubre. Moguer
2016-10-14
2016-10-16
Moguer Moguer