viernes, 19 de octubre de 2018

II Feria del Deporte en Huelva

El deporte vuelve a ser protagonista este fin de  semana en la ciudad gracias a la celebración de la ‘II Feria del Deporte de Huelva’, uno de los eventos deportivos más importantes del año,  impulsado por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden, y que, del 19 al 21 de octubre, convertirá las plazas y calles de la capital  en puntos de encuentro para disfrutar con más de 60 actividades deportivas dirigidas a todos los públicos.

 

Información y horarios: www.feriadeportehuelva.com

Lugar: Casa Colón, Plaza del Cine, calle  Rábida, Plaza de las Monjas y Plaza de El Punto, del viernes 19 al domingo 21 de octubre.

Huelva

El deporte vuelve a ser protagonista este fin de  semana en la ciudad gracias a la celebración de la ‘II Feria del Deporte de Huelva’, uno de los eventos deportivos más importantes del año,  impulsado por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden, y que, del 19 al 21 de octubre, convertirá las plazas y calles de la capital  en puntos de encuentro para disfrutar con más de 60 actividades deportivas dirigidas a todos los públicos.   Información y horarios: www.feriadeportehuelva.com Lugar: Casa Colón, Plaza del Cine, calle  Rábida, Plaza de las Monjas y Plaza de El Punto, del viernes 19 al domingo 21 de octubre. Huelva
2018-10-19
2018-10-21
Huelva Huelva