sábado, 10 de junio de 2017

II Family Fun Day

Castillos hinchables, videojuegos, talleres, juegos de habilidad, pintacaras y photocalls son algunas de las actividades de las que van a poder disfrutar este sábado los niños y niñas onubenses en la ‘Family Fun Day’.

 

Debido a la gran afluencia de familias de la primera edición y para evitar que se produzcan colas en el acceso a las atracciones, será necesario recoger las invitaciones previamente en cualquiera de los concesionarios de Syrsa Automoción de Huelva y provincia. Además, las inscripciones para acudir a este evento también pueden realizarse a través de Internet, rellenando para ello un formulario en la web www.syrsa.com/funday-huelva.

 

Lugar: Avda. Andalucía. El sábado 10 de junio de 11 a 15h.

Huelva

Castillos hinchables, videojuegos, talleres, juegos de habilidad, pintacaras y photocalls son algunas de las actividades de las que van a poder disfrutar este sábado los niños y niñas onubenses en la ‘Family Fun Day’.   Debido a la gran afluencia de familias de la primera edición y para evitar que se produzcan colas en el acceso a las atracciones, será necesario recoger las invitaciones previamente en cualquiera de los concesionarios de Syrsa Automoción de Huelva y provincia. Además, las inscripciones para acudir a este evento también pueden realizarse a través de Internet, rellenando para ello un formulario en la web www.syrsa.com/funday-huelva.   Lugar: Avda. Andalucía. El sábado 10 de junio de 11 a 15h. Huelva
2017-06-10
2017-06-10
Huelva Huelva