sábado, 2 de julio de 2016

II Encuentro de Mariliendres

Se trata de un evento reivindicativo para el Colectivo LGTB que contará con actuaciones musicales y teatrales, mercadillo y sesiones dj’s.
Habrá actuaciones como la de ‘La Moni de Huelva’ y Luz de Fuego o de Macarena Sánchez, de Se llama copla. Amenizarán la jornada los dj’s Tinoco Deepen y Petardeo y la Tribu del Capu. Completarán la jornada espectáculos teatrales, como ‘EntaconHada’ de Abic Bic, ofrecido por Wirzus y el taller de teatro de la Casa de la Juventud. Además habrá un mercadillo, stand informativos y una cantina solidaria, cuyos beneficios se destinarán al comedor social de Resurrección.

 

La Asociación ‘Mariliendres de Punta Umbría’, ente organizador del evento, es una organización creada para el apoyo de la comunidad LGTBI. Aún son muchos los derechos que nos quedan por conseguir a nivel socio-legislativo y mucho por recorrer en materia de visibilidad y normalización del colectivo y en la lucha contra problemas que nos afectan como la discriminación y la homofobia, por lo que desde la asociación promovemos un evento de estas características en el que se promuevan dichos valores.

 

Información: mariliendrespuntaumbria@gmail.com
Lugar: Plaza de las Artes el sábado 2 de julio a partir de las 20:00h.
Punta Umbría

Se trata de un evento reivindicativo para el Colectivo LGTB que contará con actuaciones musicales y teatrales, mercadillo y sesiones dj’s. Habrá actuaciones como la de ‘La Moni de Huelva’ y Luz de Fuego o de Macarena Sánchez, de Se llama copla. Amenizarán la jornada los dj’s Tinoco Deepen y Petardeo y la Tribu del Capu. Completarán la jornada espectáculos teatrales, como ‘EntaconHada’ de Abic Bic, ofrecido por Wirzus y el taller de teatro de la Casa de la Juventud. Además habrá un mercadillo, stand informativos y una cantina solidaria, cuyos beneficios se destinarán al comedor social de Resurrección.   La Asociación ‘Mariliendres de Punta Umbría’, ente organizador del evento, es una organización creada para el apoyo de la comunidad LGTBI. Aún son muchos los derechos que nos quedan por conseguir a nivel socio-legislativo y mucho por recorrer en materia de visibilidad y normalización del colectivo y en la lucha contra problemas que nos afectan como la discriminación y la homofobia, por lo que desde la asociación promovemos un evento de estas características en el que se promuevan dichos valores.   Información: mariliendrespuntaumbria@gmail.com Lugar: Plaza de las Artes el sábado 2 de julio a partir de las 20:00h. Punta Umbría
2016-07-02
2016-07-02
Punta Umbría Punta Umbría