domingo, 1 de febrero de 2015

II Duatlón Cros Memorial de un Minero

El próximo domingo 1 de febrero tendrá lugar el ‘II Duatlón Memorial de un Minero’ en el municipio de la Mina Concepción, Almonaster la Real. Esta particular prueba dará comienzo sobre las once de la mañana desde el polideportivo Guillermo Ortiz Andaluz, lugar en el que se habilitará la recogida de dorsales esa misma mañana desde las nueve y hasta las diez. Para ello hay que identificarse mediante el DNI o licencia federativa de Triatlón.

 

La prueba se iniciará con un recorrido de 6 kilómetros a pie, seguidos de 20 kilómetros en bicicleta de montaña y finalizará con 3 kilómetros más de carrera a pie por los carriles de la aldea minera, donde los participantes podrán disfrutar del encanto y la armonía de sus paisajes. Para que la prueba se desarrolló con normalidad, la organización ha dispuesto de avituallamiento líquido y sólido en la zona de meta y un límite de tres horas para realizarla. A la misma, se pueden inscribir todos aquellos deportistas, federados y no federados, que deseen participar hasta completar el límite de plazas que ha quedado fijado en 250 plazas.

 

Inscripciones e información: 618 484220 / migueadm@gmail.com

Lugar: Mina Concepción. A las 11:00h. El 1 de febrero

Almonaster la Real

El próximo domingo 1 de febrero tendrá lugar el ‘II Duatlón Memorial de un Minero’ en el municipio de la Mina Concepción, Almonaster la Real. Esta particular prueba dará comienzo sobre las once de la mañana desde el polideportivo Guillermo Ortiz Andaluz, lugar en el que se habilitará la recogida de dorsales esa misma mañana desde las nueve y hasta las diez. Para ello hay que identificarse mediante el DNI o licencia federativa de Triatlón.   La prueba se iniciará con un recorrido de 6 kilómetros a pie, seguidos de 20 kilómetros en bicicleta de montaña y finalizará con 3 kilómetros más de carrera a pie por los carriles de la aldea minera, donde los participantes podrán disfrutar del encanto y la armonía de sus paisajes. Para que la prueba se desarrolló con normalidad, la organización ha dispuesto de avituallamiento líquido y sólido en la zona de meta y un límite de tres horas para realizarla. A la misma, se pueden inscribir todos aquellos deportistas, federados y no federados, que deseen participar hasta completar el límite de plazas que ha quedado fijado en 250 plazas.   Inscripciones e información: 618 484220 / migueadm@gmail.com Lugar: Mina Concepción. A las 11:00h. El 1 […]
2015-02-01
2015-02-01
Almonaster la Real Almonaster la Real