viernes, 1 de agosto de 2014

II Concurso de fotografía Instagram “La Rábida”

El objetivo es poder plasmar la mejor visión de nuestra oferta turística, histórica y cultural a través de la mirada de quienes nos visitan y que sin duda enriquecerá el archivo fotográfico de estos lugares.
Las fotografías que se vayan recibiendo se irán exponiendo en el Muelle de las Carabelas hasta la elección de los trabajos ganadores que se decidirán coincidiendo con los actos programados para la celebración del día 12 de Octubre, día de la Hispanidad.

Solo hay que subirlas a la plataforma Instagram con el hastag #LaRábida

Para ver las bases del concurso pincha en “Ir al evento“.

El plazo de presentación de instantáneas es del 1 de Agosto al 30 de Septiembre.
La Rábida, Palos de la Frontera

El objetivo es poder plasmar la mejor visión de nuestra oferta turística, histórica y cultural a través de la mirada de quienes nos visitan y que sin duda enriquecerá el archivo fotográfico de estos lugares. Las fotografías que se vayan recibiendo se irán exponiendo en el Muelle de las Carabelas hasta la elección de los trabajos ganadores que se decidirán coincidiendo con los actos programados para la celebración del día 12 de Octubre, día de la Hispanidad. Solo hay que subirlas a la plataforma Instagram con el hastag #LaRábida Para ver las bases del concurso pincha en “Ir al evento“. El plazo de presentación de instantáneas es del 1 de Agosto al 30 de Septiembre. La Rábida, Palos de la Frontera
2014-08-01
2014-09-30
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera