viernes, 26 de mayo de 2017

II Competición de Vehículos Solares Eléctricos en la Universidad

Un total de 16 prototipos competirán por el primer premio y por hacerse un hueco entre numerosas empresas que apoyan la competición. Huelva se convertirá de este modo en punto de encuentro para la movilidad sostenible española. La prueba consiste en una competición de prototipos de vehículos solares capaces de transportar a una o dos personas con cuatro pruebas. Cuenta con un jurado experto, una prueba de eficiencia, una prueba de velocidad no asistida y una última prueba de velocidad asistida.

 

La competición ‘Costa de la Luz SUR17‘ se desarrolla con prototipos de bajo presupuesto pero con soluciones imaginativas a los retos propuestos por la organización. Esta segunda edición de la “Sustainable Urban Race 2017” esta organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, el grupo TEP-192 y SimpleLab.

 

La competición, específica para Institutos y centros de Formación Profesional, se desarrolla con prototipos de bajo presupuesto pero con soluciones imaginativas a los retos propuestos por la organización.
 

Con esta iniciativa se pretenden promover las vocaciones técnicas entre los jóvenes, incentivar al alumnado en el estudio de enseñanzas Científico-Técnicas de una manera práctica, aproximar la I+D y la formación a las nuevas necesidades de la sociedad y promover un modelo de movilidad sostenible.

 

Entrada libre.

Lugar: Campus del Carmen de la Universidad de Huelva, el viernes 26 de mayo a las 10:00h.

Huelva

Un total de 16 prototipos competirán por el primer premio y por hacerse un hueco entre numerosas empresas que apoyan la competición. Huelva se convertirá de este modo en punto de encuentro para la movilidad sostenible española. La prueba consiste en una competición de prototipos de vehículos solares capaces de transportar a una o dos personas con cuatro pruebas. Cuenta con un jurado experto, una prueba de eficiencia, una prueba de velocidad no asistida y una última prueba de velocidad asistida.   La competición ‘Costa de la Luz SUR17‘ se desarrolla con prototipos de bajo presupuesto pero con soluciones imaginativas a los retos propuestos por la organización. Esta segunda edición de la “Sustainable Urban Race 2017” esta organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, el grupo TEP-192 y SimpleLab.   La competición, específica para Institutos y centros de Formación Profesional, se desarrolla con prototipos de bajo presupuesto pero con soluciones imaginativas a los retos propuestos por la organización.   Con esta iniciativa se pretenden promover las vocaciones técnicas entre los jóvenes, incentivar al alumnado en el estudio de enseñanzas Científico-Técnicas de una manera práctica, aproximar la I+D y la formación a las nuevas necesidades de la sociedad y promover un modelo […]
2017-05-26
2017-05-26
Huelva Huelva