miércoles, 4 de abril de 2018

II Comborock en La Ruta 2018

Para jóvenes de 14 a 25 años que puedan estar interesados en formar su propio grupo de música, aprender a componer canciones y sentir la emoción de pertenecer a una banda.

 

Se desarrollará en ‘La Ruta’ desde mayo hasta octubre, y su objetivo es fomentar las habilidades sociales y la autoestima a través de la música. Tras el éxito de participación de la primera edición de ‘Comborock’, donde se formaron más de 40 jóvenes, esta segunda convocatoria volverá a estar dirigida por John Conde, músico onubense con una trayectoria de más de 25 años, que ha participado en numerosas giras internacionales y que actualmente forma parte de las bandas celtas Stolen Notes y Sheela Na Gig, así como del grupo de rock Androphonic.

 

Dentro de este segundo Comborock está prevista la celebración en la capital de un mayor número de conciertos, al menos 8 actuaciones que estarán dirigidas a mostrar al público onubense el aprendizaje que se vaya alcanzando a lo largo de este programa, dando a conocer el talento musical y los diferentes estilos de los jóvenes participantes, que serán además los encargados de proponer los repertorios para los conciertos que se lleven a cabo.

 

Información: Casa de la Juventud | Edificio Gota de Leche | casadelajuventud@huelva.es.

Inscripciones hasta el próximo 2 de mayo.

Lugar: Casa de la Juventud ‘La Ruta’, en c/ Salamanca, desde mayo hasta octubre.

Huelva

Para jóvenes de 14 a 25 años que puedan estar interesados en formar su propio grupo de música, aprender a componer canciones y sentir la emoción de pertenecer a una banda.   Se desarrollará en ‘La Ruta’ desde mayo hasta octubre, y su objetivo es fomentar las habilidades sociales y la autoestima a través de la música. Tras el éxito de participación de la primera edición de ‘Comborock’, donde se formaron más de 40 jóvenes, esta segunda convocatoria volverá a estar dirigida por John Conde, músico onubense con una trayectoria de más de 25 años, que ha participado en numerosas giras internacionales y que actualmente forma parte de las bandas celtas Stolen Notes y Sheela Na Gig, así como del grupo de rock Androphonic.   Dentro de este segundo Comborock está prevista la celebración en la capital de un mayor número de conciertos, al menos 8 actuaciones que estarán dirigidas a mostrar al público onubense el aprendizaje que se vaya alcanzando a lo largo de este programa, dando a conocer el talento musical y los diferentes estilos de los jóvenes participantes, que serán además los encargados de proponer los repertorios para los conciertos que se lleven a cabo.   Información: Casa […]
2018-04-04
2018-05-31
Huelva Huelva