domingo, 6 de abril de 2014

II Carrera Solidaria “Bomberos Unidos Sin Fronteras” de Huelva

Cuya recaudación se destinarán a proyectos de emergencia de la ONG, concretamente a la potabilización de distintas zonas del Amazonas peruano.

Bomberos Unidos, tras la buena acogida que tuvo el pasado año, espera aumentar los participantes hasta los 600 corredores. Habrá tres categorías diferenciadas y para el disfrute de los más pequeños, también se ha organizado una carrera dirigida a niños menores de 6 años.

La carrera es la principal atracción de una jornada llena de actividades deportivas y lúdicas, que tendrán lugar en las carpas de la avenida de Andalucía. Los organizadores han diseñado una jornada del deporte solidario, con talleres deportivos y actividades para los más pequeños, además de una zona donde se instalará una barra con comida y bebida para los participantes y visitantes.

Lugar: Carpas de la Avda. de Andalucía desde las 11h, el 6 de Abril.

Huelva

Cuya recaudación se destinarán a proyectos de emergencia de la ONG, concretamente a la potabilización de distintas zonas del Amazonas peruano. Bomberos Unidos, tras la buena acogida que tuvo el pasado año, espera aumentar los participantes hasta los 600 corredores. Habrá tres categorías diferenciadas y para el disfrute de los más pequeños, también se ha organizado una carrera dirigida a niños menores de 6 años. La carrera es la principal atracción de una jornada llena de actividades deportivas y lúdicas, que tendrán lugar en las carpas de la avenida de Andalucía. Los organizadores han diseñado una jornada del deporte solidario, con talleres deportivos y actividades para los más pequeños, además de una zona donde se instalará una barra con comida y bebida para los participantes y visitantes. Lugar: Carpas de la Avda. de Andalucía desde las 11h, el 6 de Abril. Huelva
2014-04-06
2014-04-06
Huelva Huelva