domingo, 23 de marzo de 2014

II Carrera Popular “La báscula” Canal Sur Televisión

Esta iniciativa saludable y solidaria tendrá una modalidad competitiva y otra participativa.

Pretende poner en práctica los consejos que cada domingo se transmiten en el programa de la televisión andaluza “La Báscula”. La carrera competitiva está pensada para atletas y deportistas de nivel medio-alto y la participativa, para todos aquellos que quieran pasar una jornada sana y divertida. Esta carrera puede hacerse paseando, andando, corriendo, dando igual el nivel que tengan los participantes.

La carrera competitiva tendrá un recorrido de 7 km (dos vueltas al circuito) y la participativa, consta de 3,5 km (una vuelta al circuito). Tras salir del Andrés Estrada, recorrerá la Avenida Pio XII, Avenida Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Federico Molina y Avenida Pio XII, finalizando en el polideportivo municipal.

Inscripciones: Hasta el día 22 de marzo en las páginas webs: www.canalsur.es y www.donandovidas.es.

Salida: Polideportivo Municipal Andrés Estrada a las 11:00 horas. El 23 de marzo.

Huelva

 

Esta iniciativa saludable y solidaria tendrá una modalidad competitiva y otra participativa. Pretende poner en práctica los consejos que cada domingo se transmiten en el programa de la televisión andaluza “La Báscula”. La carrera competitiva está pensada para atletas y deportistas de nivel medio-alto y la participativa, para todos aquellos que quieran pasar una jornada sana y divertida. Esta carrera puede hacerse paseando, andando, corriendo, dando igual el nivel que tengan los participantes. La carrera competitiva tendrá un recorrido de 7 km (dos vueltas al circuito) y la participativa, consta de 3,5 km (una vuelta al circuito). Tras salir del Andrés Estrada, recorrerá la Avenida Pio XII, Avenida Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Federico Molina y Avenida Pio XII, finalizando en el polideportivo municipal. Inscripciones: Hasta el día 22 de marzo en las páginas webs: www.canalsur.es y www.donandovidas.es. Salida: Polideportivo Municipal Andrés Estrada a las 11:00 horas. El 23 de marzo. Huelva  
2014-03-23
2014-03-23
Huelva Huelva