jueves, 1 de septiembre de 2016

II Albéniz Brass Festival de Isla Cristina

Contará en esta edición con los conciertos de:

 

Giralda Brass: quinteto de metal que ofrecerá un recital clásico en la Plaza de la Paz, el jueves 1 de septiembre a las 22.00h.

La Clave: el grupo onubense de música pop, en el Cubanito el viernes 2 a las 23.00h.

Daniel Cano Trío: el onubense presenta su primer trabajo como líder, “Don’t Touch the Blue”, repleto de temas propios y un standard). Composiciones en las que se pueden escuchar influencias del Hardbop de los 50’s, el sonido Blue Note de los 60’s, hasta llegar a formas más contemporáneas. Actuará en la calle Diego Pérez Pascual, entre “La Quedá” y el Gastro Bar ‘El Alcalde’, el sábado 3 de septiembre a las 23:00h.

 

Entrada libre.

Del 1 al 3 de septiembre.

Isla Cristina

Contará en esta edición con los conciertos de:   Giralda Brass: quinteto de metal que ofrecerá un recital clásico en la Plaza de la Paz, el jueves 1 de septiembre a las 22.00h. La Clave: el grupo onubense de música pop, en el Cubanito el viernes 2 a las 23.00h. Daniel Cano Trío: el onubense presenta su primer trabajo como líder, “Don’t Touch the Blue”, repleto de temas propios y un standard). Composiciones en las que se pueden escuchar influencias del Hardbop de los 50’s, el sonido Blue Note de los 60’s, hasta llegar a formas más contemporáneas. Actuará en la calle Diego Pérez Pascual, entre “La Quedá” y el Gastro Bar ‘El Alcalde’, el sábado 3 de septiembre a las 23:00h.   Entrada libre. Del 1 al 3 de septiembre. Isla Cristina
2016-09-01
2016-09-03
Isla Cristina Isla Cristina