viernes, 18 de septiembre de 2015

Iciar Ybarra, Olaya Alcázar y Alejandro Rivera en concierto

Tras el éxito del Festival Lunáticos vuelve la música al Ecomuseo Molino de El Pintado.
Las cantautoras Iciar Ybarra y Olaya Alcázar se unen a Alejandro Rivera en la gira “Un día es un día” con la que los tres artistas recorrerán ciudades como Madrid, Valencia, Cáceres, Málaga o Santiago de Compostela.
Iciar Ybarra (Madrid) voz principal y compositora del grupo Gaudea con el que acaban de presentar nuevo trabajo “Media cama sin tapar”.
Olaya Alcázar (Valencia) cantante y compositora de un recién estrenado primer disco en solitario “Aquella vez que decidí…” y Alejandro Rivera (Lepe, Huelva) cantautor que forma parte del circuito madrileño y que ya está dando los últimos coletazos con su último trabajo “Siete sábados”.

 

Precio: 7€
Plazas Limitadas
Organizado por Platalea.

Puedes adquirir tu entrada en entradium.com
Reservas: 959 260 708 y 660 414 920
Lugar: Ecomuseo Molino del Pintado. El viernes 18 de septiembre a las 21h.

Ayamonte

Tras el éxito del Festival Lunáticos vuelve la música al Ecomuseo Molino de El Pintado. Las cantautoras Iciar Ybarra y Olaya Alcázar se unen a Alejandro Rivera en la gira “Un día es un día” con la que los tres artistas recorrerán ciudades como Madrid, Valencia, Cáceres, Málaga o Santiago de Compostela. Iciar Ybarra (Madrid) voz principal y compositora del grupo Gaudea con el que acaban de presentar nuevo trabajo “Media cama sin tapar”. Olaya Alcázar (Valencia) cantante y compositora de un recién estrenado primer disco en solitario “Aquella vez que decidí…” y Alejandro Rivera (Lepe, Huelva) cantautor que forma parte del circuito madrileño y que ya está dando los últimos coletazos con su último trabajo “Siete sábados”.   Precio: 7€ Plazas Limitadas Organizado por Platalea. Puedes adquirir tu entrada en entradium.com Reservas: 959 260 708 y 660 414 920 Lugar: Ecomuseo Molino del Pintado. El viernes 18 de septiembre a las 21h. Ayamonte
2015-09-18
2015-09-18
Ayamonte Ayamonte