sábado, 3 de febrero de 2018

I Trail Subida del Viso

Una carrera que te sorprenderá al transcurrir por un paisaje único y de gran belleza. Desde Santa Olalla del Cala, coronado por su Castillo Fortaleza, recorrerás una preciosa dehesa que nos acercará hasta la espectacular Corta de la Mina de Teuler. Desde allí encaminaremos hacia la Sierra de El Viso, subiremos por su ladera y alcanzaremos el punto geodésico oficial a 847 m.  Se trata de una carrera muy rápida, ya que la primera parte del recorrido transcurre por la antigua vía del tren minero. No obstante lo más duro se encuentra al final, por lo que es recomendable dosificar la carrera y las energías.

 

Habrá dos distancias, una de 9,5 km y con una subida importante, recorrido por senda  y pista ancha. La segunda opción es de 19 km, recorrido más exigente, con un desnivel de 500 m en ascenso, donde se mezcla la pista ancha con pequeños senderos que suben hasta lo más alto. Todo un deleite para nuestros sentidos que no os dejará indiferentes.

 

La carrera corta no alcanzará la Mina de Teuler, si se desarrollará entre Santa Olalla y la Sierra del Viso.

 

Inscripciones 

Las inscripciones para la prueba podrán realizarse hasta las 20 h del jueves 1 de febrero de 2018. El cupo máximo de inscritos será de 250 participantes.

Precio: 12 euros para federados. 15 euros para no Federados en Montaña

Información: www.chipserena.es / www.enclavedeportivo.com /  671 917 179

Recepción participantes desde las 9:30 a las 10:15h.

Plaza de los Reyes de España en Santa Olalla del Cala (junto al Ayuntamiento)

Información: info@enclavedeportivo.com / 671 917 179 / www.enclavedeportivo.com

El sábado 3 de Febrero de 09.30 a 14.30h.

Santa Olalla del Cala

Una carrera que te sorprenderá al transcurrir por un paisaje único y de gran belleza. Desde Santa Olalla del Cala, coronado por su Castillo Fortaleza, recorrerás una preciosa dehesa que nos acercará hasta la espectacular Corta de la Mina de Teuler. Desde allí encaminaremos hacia la Sierra de El Viso, subiremos por su ladera y alcanzaremos el punto geodésico oficial a 847 m.  Se trata de una carrera muy rápida, ya que la primera parte del recorrido transcurre por la antigua vía del tren minero. No obstante lo más duro se encuentra al final, por lo que es recomendable dosificar la carrera y las energías.   Habrá dos distancias, una de 9,5 km y con una subida importante, recorrido por senda  y pista ancha. La segunda opción es de 19 km, recorrido más exigente, con un desnivel de 500 m en ascenso, donde se mezcla la pista ancha con pequeños senderos que suben hasta lo más alto. Todo un deleite para nuestros sentidos que no os dejará indiferentes.   La carrera corta no alcanzará la Mina de Teuler, si se desarrollará entre Santa Olalla y la Sierra del Viso.   Inscripciones  Las inscripciones para la prueba podrán realizarse hasta las […]
2018-02-03
2018-02-03
Santa Olalla Santa Olalla