sábado, 16 de julio de 2016

I Torneo Nocturno de Ajedrez Solidario

Torneo solidario porque cada edición tendrá como beneficiario del dinero obtenido por las inscripciones a alguna de las asociaciones palmerinas que tengan alguna labor solidaria. La de este primer año será para La Palma Perruna, asociación dedicada a  recoger perros abandonados y cuidarlos mientras se les procura una familia.

 

La inscripción para el torneo cuesta 3 euros. La organización espera llegar a los 50 participantes. Los ganadores en las diferentes categorías recibirán como premio un trofeo.

 

Lugar: Plaza de España. Sábado 16 de julio. A partir de las 20:30h.

La Palma del Condado

Torneo solidario porque cada edición tendrá como beneficiario del dinero obtenido por las inscripciones a alguna de las asociaciones palmerinas que tengan alguna labor solidaria. La de este primer año será para La Palma Perruna, asociación dedicada a  recoger perros abandonados y cuidarlos mientras se les procura una familia.   La inscripción para el torneo cuesta 3 euros. La organización espera llegar a los 50 participantes. Los ganadores en las diferentes categorías recibirán como premio un trofeo.   Lugar: Plaza de España. Sábado 16 de julio. A partir de las 20:30h. La Palma del Condado
2016-07-16
2016-07-16
La Palma del Condado La Palma del Condado