lunes, 4 de julio de 2016

I Summer Jazz Workshop de Mazagón

Queda abierto esta semana el plazo de matriculación del primer Summer Jazz Workshop que se celebra en Mazagón.

 

Durante los meses de verano haremos un estudio pormenorizado, integral y ameno del Jazz como fenómeno cultural de los ss. XX-XXI, aportando muchísima información desde una perspectiva interdisciplinar y transversal (Histórica, Estética, Instrumental/Organológica, Compositiva, Discográfica, Musical,…).

 

Este curso está pensado para amantes del género y para interesados en conocerlo de primera mano: sólo conociendo el Jazz se puede llegar a amarlo, sólo amándolo se puede disfrutar plenamente.

 

Apto para cualquier nivel (No se precisan conocimientos musicales).
Las plazas son muy limitadas, atendiéndose por riguroso orden de inscripción.

Información: music.os.prod@gmail.com / 661 385 727 / www.mos-prod.com

Con la colaboración del Instituto de Música Moderna & Jazz de Huelva.

Lunes de los meses de julio y agosto en horario de 19:30 a 21h.

Lugar: Salón del Edificio Multifuncional.

Mazagón

 

Queda abierto esta semana el plazo de matriculación del primer Summer Jazz Workshop que se celebra en Mazagón.   Durante los meses de verano haremos un estudio pormenorizado, integral y ameno del Jazz como fenómeno cultural de los ss. XX-XXI, aportando muchísima información desde una perspectiva interdisciplinar y transversal (Histórica, Estética, Instrumental/Organológica, Compositiva, Discográfica, Musical,…).   Este curso está pensado para amantes del género y para interesados en conocerlo de primera mano: sólo conociendo el Jazz se puede llegar a amarlo, sólo amándolo se puede disfrutar plenamente.   Apto para cualquier nivel (No se precisan conocimientos musicales). Las plazas son muy limitadas, atendiéndose por riguroso orden de inscripción. Información: music.os.prod@gmail.com / 661 385 727 / www.mos-prod.com Con la colaboración del Instituto de Música Moderna & Jazz de Huelva. Lunes de los meses de julio y agosto en horario de 19:30 a 21h. Lugar: Salón del Edificio Multifuncional. Mazagón  
2016-07-04
2016-08-29
Mazagón Mazagón