sábado, 2 de febrero de 2019

I Salón Internacional de la Magia

El Salón de la Magia permite sumergirse en el mundo de Harry Potter, con decorados de sus películas, tener una varita, pociones y hasta descubre a qué casa de Hogwarts se pertenece. Por su puesto, se puede aprender a hacer magia en la escuela, ver actuaciones de magia y también representaciones de las de escenas de la saga de JK Rowling, entre otras cosas.

Las entradas se pueden conseguir físicamente en Librería Guillermo, Friking y Zavers, o bien online en www.mutick.com. El precio es de 5 euros y los menores de 3 años entran gratis.

Lugar: Asociación de Vecinos ‘Las Amapolas’. (Calle Enfermera Teresa Martínez Gimeno, Entreplanta 1.)

Los días 2 y 3 de febrero.

Huelva

El Salón de la Magia permite sumergirse en el mundo de Harry Potter, con decorados de sus películas, tener una varita, pociones y hasta descubre a qué casa de Hogwarts se pertenece. Por su puesto, se puede aprender a hacer magia en la escuela, ver actuaciones de magia y también representaciones de las de escenas de la saga de JK Rowling, entre otras cosas. Las entradas se pueden conseguir físicamente en Librería Guillermo, Friking y Zavers, o bien online en www.mutick.com. El precio es de 5 euros y los menores de 3 años entran gratis. Lugar: Asociación de Vecinos ‘Las Amapolas’. (Calle Enfermera Teresa Martínez Gimeno, Entreplanta 1.) Los días 2 y 3 de febrero. Huelva
2019-02-02
2019-02-03
Huelva Huelva