sábado, 8 de octubre de 2016

I Ruta de bicis ochenteras en Huelva

Primera ruta de bicis ochenteras que se realiza en Huelva, contando con un recorrido de 20 km. que trascurriran por diferentes puntos de la cuidad con un grado de dificultad medio. Contará con paradas de avituallamiento, sorteos y entrega de premios.

Se puede participar con cualquier tipo de bicicleta, no es necesario que sea de los 80.

Organiza el grupo Onuba Bicycle 80, la organizacion no se hace responsable de los menores que acudan al evento, dichos menores deberan ir acompañados por un adulto.

Lugar: Carpas de la Avenida Andalucía a las 10:30h. el sábado 8 de octubre.

Huelva

Primera ruta de bicis ochenteras que se realiza en Huelva, contando con un recorrido de 20 km. que trascurriran por diferentes puntos de la cuidad con un grado de dificultad medio. Contará con paradas de avituallamiento, sorteos y entrega de premios. Se puede participar con cualquier tipo de bicicleta, no es necesario que sea de los 80. Organiza el grupo Onuba Bicycle 80, la organizacion no se hace responsable de los menores que acudan al evento, dichos menores deberan ir acompañados por un adulto. Lugar: Carpas de la Avenida Andalucía a las 10:30h. el sábado 8 de octubre. Huelva
2016-10-08
2016-10-08
Huelva Huelva