domingo, 1 de febrero de 2015

I Rally de Bicicletas Todoterreno Superprestigio

El Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Huelva, que este año cumple su décimo aniversario y que se desarrolla en colaboración con la delegación onubense de ciclismo y los ayuntamientos participantes, arranca este fin de semana con la disputa del I Rally de Bicicletas Todo Terreno Superprestigio.

Los participantes deberán recorrer un circuito de unos cuatro kilómetros y medio en varias vueltas, según la categoría a la que pertenezcan.

Inscripciones e información: http://andaluciaciclismo.com/

Lugar: Dehesa de los Machos. A las 10h. El 1 de febrero.

Valverde del Camino

El Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Huelva, que este año cumple su décimo aniversario y que se desarrolla en colaboración con la delegación onubense de ciclismo y los ayuntamientos participantes, arranca este fin de semana con la disputa del I Rally de Bicicletas Todo Terreno Superprestigio. Los participantes deberán recorrer un circuito de unos cuatro kilómetros y medio en varias vueltas, según la categoría a la que pertenezcan. Inscripciones e información: http://andaluciaciclismo.com/ Lugar: Dehesa de los Machos. A las 10h. El 1 de febrero. Valverde del Camino
2015-02-01
2015-02-01
Valverde del Camino Valverde del Camino