sábado, 19 de octubre de 2019

I Paella Solidaria en Huelva: ‘La Sonrisa de Duna’

Evento solidario a beneficio de la Asociación’La sonrisa de Duna’, un proyecto onubense de ayuda a los animales y a las personas en exclusión social. El nombre de la asociación nace de una perrita fuerte, valiente y luchadora que llegó destrozada a la asociación y que a pesar de que lucho como una fiera no lo supero.

 

Será bien recibido material para curas como gasas, vendas, suero, cremas cicatrizantes, mantas, sábanas, correas, collares, pienso de gato o perro o comida húmeda. El Ayuntamiento de Huelva donará 50 kits para recogida de escrementos caninos. El evento contará con papeletas para sorteo de tatuaje y un pequeño stand solidario. El objetivo es concienciar de la importancia de ser cívicos.

 

Con los siguientes conciertos en acústico:

Sr Marpie (Soul)
Generacion al limite (Rock)

 

Entrada gratuita.

Lugar: Bar La Canalla, en c&/ Adriano, nº 7.

El sábado 19 de octubre, de 11:00h. a 18:00h.

Huelva

 

Evento solidario a beneficio de la Asociación’La sonrisa de Duna’, un proyecto onubense de ayuda a los animales y a las personas en exclusión social. El nombre de la asociación nace de una perrita fuerte, valiente y luchadora que llegó destrozada a la asociación y que a pesar de que lucho como una fiera no lo supero.   Será bien recibido material para curas como gasas, vendas, suero, cremas cicatrizantes, mantas, sábanas, correas, collares, pienso de gato o perro o comida húmeda. El Ayuntamiento de Huelva donará 50 kits para recogida de escrementos caninos. El evento contará con papeletas para sorteo de tatuaje y un pequeño stand solidario. El objetivo es concienciar de la importancia de ser cívicos.   Con los siguientes conciertos en acústico: Sr Marpie (Soul) Generacion al limite (Rock)   Entrada gratuita. Lugar: Bar La Canalla, en c&/ Adriano, nº 7. El sábado 19 de octubre, de 11:00h. a 18:00h. Huelva  
2019-10-19
2019-10-19
Huelva Huelva