sábado, 18 de agosto de 2018

I Noche Solidaria de Flamenco y Blues: ‘Raimundo Amador en concierto’

Fiel a su trayectoria y cultura, Raimundo Amador es uno de los músicos españoles más importantes, personales y carismáticos. Es un hombre sencillo, gitano y honesto, del que la música nace naturalmente. Enraizado en una tradición y, al mismo tiempo, abierto a otras músicas que tienen un corazón común, sigue compartiendo escenarios y grabaciones con artistas de los más diversos géneros. Acompañado siempre por su más fiel compañera, su guitarra Gerundina, está entre los pocos artistas que ha sido superventas dentro del flamenco gracias a su afán por la fusión con otros sonidos. Aún hoy siguen sonando en las emisoras sus temas más conocidos, con Pata Negra y en solitario.

 

Como banda invitada, abriran la noche de conciertos La Tribu del Capu, grupo de música pop, flamenco, rock, reagge y lo que vaya surgiendo.

 

Organizado por y a beneficio de la Asociación Naim.

Información: 691 30 61 01

Lugar: Plaza de la Capilla Ntra. Sra. de Lourdes (junto al cerrito), el sábado 18 de Agosto a las 22:30h.

Punta Umbría

Fiel a su trayectoria y cultura, Raimundo Amador es uno de los músicos españoles más importantes, personales y carismáticos. Es un hombre sencillo, gitano y honesto, del que la música nace naturalmente. Enraizado en una tradición y, al mismo tiempo, abierto a otras músicas que tienen un corazón común, sigue compartiendo escenarios y grabaciones con artistas de los más diversos géneros. Acompañado siempre por su más fiel compañera, su guitarra Gerundina, está entre los pocos artistas que ha sido superventas dentro del flamenco gracias a su afán por la fusión con otros sonidos. Aún hoy siguen sonando en las emisoras sus temas más conocidos, con Pata Negra y en solitario.   Como banda invitada, abriran la noche de conciertos La Tribu del Capu, grupo de música pop, flamenco, rock, reagge y lo que vaya surgiendo.   Organizado por y a beneficio de la Asociación Naim. Información: 691 30 61 01 Lugar: Plaza de la Capilla Ntra. Sra. de Lourdes (junto al cerrito), el sábado 18 de Agosto a las 22:30h. Punta Umbría
2018-08-18
2018-08-18
Punta Umbría Punta Umbría