viernes, 11 de julio de 2014

I Noche en Blanco de Cartaya

Una noche en la que las calles del centro de Cartaya se convertirán en un auténtico Parque Temático de la Cultura, con más de treinta eventos culturales de calidad.

Exposiciones fotográficas y de coleccionismo, magia, teatro, música, danza flamenca y contemporánea, visitas al patrimonio, degustaciones gastronómicas, mercado artesanal, circo y un sin fin de más de treinta  actividades que se desarrollaran en diversos marcos incomparables, harán que esta  noche sea inolvidable.

Todas las actividades son gratuitas, se recomienda venir vestido de blanco.

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

Descargar programa

Lugar: Calles del Centro de desde las 21:00 hasta las 03:00h. El 11 de julio

Cartaya

Una noche en la que las calles del centro de Cartaya se convertirán en un auténtico Parque Temático de la Cultura, con más de treinta eventos culturales de calidad. Exposiciones fotográficas y de coleccionismo, magia, teatro, música, danza flamenca y contemporánea, visitas al patrimonio, degustaciones gastronómicas, mercado artesanal, circo y un sin fin de más de treinta  actividades que se desarrollaran en diversos marcos incomparables, harán que esta  noche sea inolvidable. Todas las actividades son gratuitas, se recomienda venir vestido de blanco. Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Descargar programa Lugar: Calles del Centro de desde las 21:00 hasta las 03:00h. El 11 de julio Cartaya
2014-07-11
2014-07-11
Cartaya Cartaya