jueves, 13 de junio de 2013

I Muestra de Cultura Accesible

Una iniciativa puesta en marcha por la empresa onubense Textual, con un programa de diferentes espectáculos y disciplinas artísticas: cine, poesía, música, teatro y danza con la intención de demostrar que la cultura puede y debe ser accesible para todos.

Proyección de los cortometrajes ‘Ejercicio’, de la productora El dedo en el ojo y ‘Desayuno con diadema’ de Nakamura Films, audiodescritos y subtitulados.  El recital poético del poeta onubense Daniel Salgado y los temas interpretados por el cantautor también onubense Thomas Svenson Jr Jr, de Supersuecas, serán interpretados en legua de signos.

La danza vendrá de la mano de la compañía Arymux ‘Bailando el silencio’, procedente de Bilbao y especializada en espectáculos accesibles para comunidad de personas sordas. Junto a ella, el grupo Tifloteatro, nacido en la delegacion de la ONCE de Huelva, representará un fragmento de ‘Bodas de sangre’, de Federico García Lorca.

Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 19.30 horas.

La Rábida, Palos de la Frontera

Una iniciativa puesta en marcha por la empresa onubense Textual, con un programa de diferentes espectáculos y disciplinas artísticas: cine, poesía, música, teatro y danza con la intención de demostrar que la cultura puede y debe ser accesible para todos. Proyección de los cortometrajes ‘Ejercicio’, de la productora El dedo en el ojo y ‘Desayuno con diadema’ de Nakamura Films, audiodescritos y subtitulados.  El recital poético del poeta onubense Daniel Salgado y los temas interpretados por el cantautor también onubense Thomas Svenson Jr Jr, de Supersuecas, serán interpretados en legua de signos. La danza vendrá de la mano de la compañía Arymux ‘Bailando el silencio’, procedente de Bilbao y especializada en espectáculos accesibles para comunidad de personas sordas. Junto a ella, el grupo Tifloteatro, nacido en la delegacion de la ONCE de Huelva, representará un fragmento de ‘Bodas de sangre’, de Federico García Lorca. Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 19.30 horas. La Rábida, Palos de la Frontera
2013-06-13
2013-06-13