sábado, 27 de enero de 2018

I Marcha Ciudadana y Poética por el Paraje de Fuentepiña de Moguer

Visita al Paraje de Fuentepiña de Moguer y lectura ciudadana y poética, donde tras la lectura de un manifiesto los asistentes que lo deseen leerán poemas de Juan Ramón Jiménez.

Una iniciativa auspiciada por los poetas Manuel Moya y Mario Rodríguez a la que se han sumado, otros ciudadanos, creadores y entidades como Juan Cobos Wilkins, Ana Deacracia, Juan A. Guzmán, La Librería la Taberna del Libro y un largo etcétera de artistas.

 

11h. Salida desde el Cementerio de Moguer.

13h. Llegada al Paraje de Fuentepiña y lectura del manifiesto

 

Consulta el manifiesto y el resto de firmantes pinchando aquí.

Información: 959 371 677 /  islahelena@gmail.com

Lugar: Paraje de Fuentepiña de Moguer. El sábado 27 de enero a las 13h.

Moguer

 

Visita al Paraje de Fuentepiña de Moguer y lectura ciudadana y poética, donde tras la lectura de un manifiesto los asistentes que lo deseen leerán poemas de Juan Ramón Jiménez. Una iniciativa auspiciada por los poetas Manuel Moya y Mario Rodríguez a la que se han sumado, otros ciudadanos, creadores y entidades como Juan Cobos Wilkins, Ana Deacracia, Juan A. Guzmán, La Librería la Taberna del Libro y un largo etcétera de artistas.   11h. Salida desde el Cementerio de Moguer. 13h. Llegada al Paraje de Fuentepiña y lectura del manifiesto   Consulta el manifiesto y el resto de firmantes pinchando aquí. Información: 959 371 677 /  islahelena@gmail.com Lugar: Paraje de Fuentepiña de Moguer. El sábado 27 de enero a las 13h. Moguer  
2018-01-27
2018-01-27
Moguer Moguer