viernes, 27 de abril de 2018

I Jornadas de Conocimiento Abierto de la UHU

La Universidad, como ente de creación de contenido innovador y cohesionador de su entorno debe promocionar la difusión del conocimiento, y cuando ello sea posible de manera que éste pueda ser a su vez utilizado de manera libre y gratuita.
Con el ánimo de profundizar en la filosofía de este movimiento se organizan las I jornadas de conocimiento abierto. Éstas presentan  por un lado una vertiente creativa, en torno a la fase final del concurso de Software Libre, que se celebra por primera vez en la universidad de Huelva y por otro, a actividades formativas y de difusión. Las actividades desarrolladas en estas jornadas son:
 
Programa:

09h. Final I Concurso Software Libre Universidad de Huelva: Los finalistas presentarán los trabajos desarrollados.

11h. Ponencia: Open Source en la empresa: framework .NET, Juan Luis Guerrero (Everis)

12h.  Mesa Redonda: Conocimiento Abierto en la Universidad y la Empresa, Por parte de la Universidad  Francisco Bernal, investigador de física nuclear y Juan Daniel Mozo, investigador de Electroquimica Aplicada, mostrarán el uso del software libre y Hardware libre en la investigación. Manuel de la Villa, Director del servicio de informática, informará del uso en el servicio de las tecnologías open source. Por parte de Everis, patrocinador de este evento, Jose Manuel Garrido mostrará el uso del Software libre en la empresa.

Para más información : http://eventos.uhu.es/go/jornadasCA
 
Se proveerá de diploma acreditativo a los asistentes inscritos.
Lugar: Aula de Grado de Derecho el viernes 27 de Abril.
Huelva
La Universidad, como ente de creación de contenido innovador y cohesionador de su entorno debe promocionar la difusión del conocimiento, y cuando ello sea posible de manera que éste pueda ser a su vez utilizado de manera libre y gratuita. Con el ánimo de profundizar en la filosofía de este movimiento se organizan las I jornadas de conocimiento abierto. Éstas presentan  por un lado una vertiente creativa, en torno a la fase final del concurso de Software Libre, que se celebra por primera vez en la universidad de Huelva y por otro, a actividades formativas y de difusión. Las actividades desarrolladas en estas jornadas son:   Programa: 09h. Final I Concurso Software Libre Universidad de Huelva: Los finalistas presentarán los trabajos desarrollados. 11h. Ponencia: Open Source en la empresa: framework .NET, Juan Luis Guerrero (Everis) 12h.  Mesa Redonda: Conocimiento Abierto en la Universidad y la Empresa, Por parte de la Universidad  Francisco Bernal, investigador de física nuclear y Juan Daniel Mozo, investigador de Electroquimica Aplicada, mostrarán el uso del software libre y Hardware libre en la investigación. Manuel de la Villa, Director del servicio de informática, informará del uso en el servicio de las tecnologías open source. Por parte de Everis, patrocinador de este evento, Jose Manuel Garrido mostrará […]
2018-04-27
2018-04-27
Huelva Huelva