viernes, 26 de septiembre de 2014

I Jornada Técnica Agrícola

Organizado por el Ayuntamiento de Gibraleón a través de la Concejalía de Agricultura y Servicios Generales, ASAJA, la Cooperativa Ntra. Sra. de la Oliva y la Caja Rural del Sur.

Estas primeras Jornadas de técnica agrícola están dirigidas a profesionales de la agricultura y en ella se trataran asuntos tan diversos como la reforma de la PAC, el estudio y proyecto de la comunidad de regantes o una jornada sobre plantación, comercialización, mecanización y planteamientos económicos del almendro.

Lugar: Convento Nuestra Señora del Vado. El 26 de Septiembre a partir de las 9:00h.

Gibraleón

Organizado por el Ayuntamiento de Gibraleón a través de la Concejalía de Agricultura y Servicios Generales, ASAJA, la Cooperativa Ntra. Sra. de la Oliva y la Caja Rural del Sur. Estas primeras Jornadas de técnica agrícola están dirigidas a profesionales de la agricultura y en ella se trataran asuntos tan diversos como la reforma de la PAC, el estudio y proyecto de la comunidad de regantes o una jornada sobre plantación, comercialización, mecanización y planteamientos económicos del almendro. Lugar: Convento Nuestra Señora del Vado. El 26 de Septiembre a partir de las 9:00h. Gibraleón
2014-09-26
2014-09-26
Gibraleón Gibraleón