sábado, 21 de diciembre de 2019

I Jornada de Puertas Abiertas ‘El Cubil del Dragón’

Un evento participativo destinado a dar a conocer este espacio juvenil, a través de la propuesta para ese día de numerosas actividades de ocio  y entretenimiento saludable. La Asociación ‘El Cubil del Dragón’ es una entidad juvenil creada hace un año en Huelva y con sede en ‘La Ruta’, integrada por cuarenta jóvenes que promueven principalmente iniciativas culturales y un ocio alternativo basado fundamentalmente en los juego de rol y de mesa.

 

Junto a los juegos de mesa y de rol que ocuparán gran parte de la jornada, está previsto la celebración de numerosos combates, como el famoso ‘Softcombat’, partidos de ping pong y torneos tan conocidos entre los aficionados como el de ‘Catán’, ‘Kitty Paw’ y ‘Togloditargh’, hasta poner el broche de oro por la noche con el divertido ‘Survival Zombie’.

 

Entrada libre.

Descarga los horarios de la jornada: pincha aquí

Lugar: Casa de la juventud ‘La Ruta’, en c/ Salamanca.

El sábado 21 de diciembre, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

Huelva

Un evento participativo destinado a dar a conocer este espacio juvenil, a través de la propuesta para ese día de numerosas actividades de ocio  y entretenimiento saludable. La Asociación ‘El Cubil del Dragón’ es una entidad juvenil creada hace un año en Huelva y con sede en ‘La Ruta’, integrada por cuarenta jóvenes que promueven principalmente iniciativas culturales y un ocio alternativo basado fundamentalmente en los juego de rol y de mesa.   Junto a los juegos de mesa y de rol que ocuparán gran parte de la jornada, está previsto la celebración de numerosos combates, como el famoso ‘Softcombat’, partidos de ping pong y torneos tan conocidos entre los aficionados como el de ‘Catán’, ‘Kitty Paw’ y ‘Togloditargh’, hasta poner el broche de oro por la noche con el divertido ‘Survival Zombie’.   Entrada libre. Descarga los horarios de la jornada: pincha aquí Lugar: Casa de la juventud ‘La Ruta’, en c/ Salamanca. El sábado 21 de diciembre, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas. Huelva
2019-12-21
2019-12-21