viernes, 26 de agosto de 2016

I Festival Varieté en El Cerro del Andévalo

En el festival se conbinan exposiciones de acción social a través de la fotografía, animaciones infantiles, conferencias y mesas redondas para hablar sobre el desarrollo local sostenible y comercio justo. También va a estar presente la gastronomía, espectáculos de baile flamenco y batuka, y la música, el viernes contará con un concierto de blues andaluz con el ACEITUNO TRIO.

El festival va a contar con un espacio de artesanías, y un espacio habilitado para experimentar ritmos de percusión árabe y Andalusí, denominado “alfombra rítmica”. Para finalizar el festival, la cantante de Punta Umbria, Marta Soto llevará a cabo un concierto acústico en el recinto del parque municipal que acoge este festival de Varieté.

Consulta el programa aquí.

Días 26 y 27 de agosto.

 El Cerro de Andévalo

En el festival se conbinan exposiciones de acción social a través de la fotografía, animaciones infantiles, conferencias y mesas redondas para hablar sobre el desarrollo local sostenible y comercio justo. También va a estar presente la gastronomía, espectáculos de baile flamenco y batuka, y la música, el viernes contará con un concierto de blues andaluz con el ACEITUNO TRIO. El festival va a contar con un espacio de artesanías, y un espacio habilitado para experimentar ritmos de percusión árabe y Andalusí, denominado “alfombra rítmica”. Para finalizar el festival, la cantante de Punta Umbria, Marta Soto llevará a cabo un concierto acústico en el recinto del parque municipal que acoge este festival de Varieté. Consulta el programa aquí. Días 26 y 27 de agosto.  El Cerro de Andévalo
2016-08-26
2016-08-27
El Cerro del Andévalo El Cerro del Andévalo