jueves, 18 de agosto de 2016

I Festival Internacional de Salsa de Huelva

Primera edición de este festival en el que los ritmos de la salsa y el son serán los protagonistas. Con formaciones nacionales e internacionales, talleres, masterclass y mucho más. Programación completa:

 

18h. MasterClass de percusión de Santiago Reyther Jr.

Profesor superior de percusión. Licenciado en educación musical.

Lugar: Mandala. Huelva

 

22h. Fiesta de presentación con Son de Cuba & Cía.

Son de Cuba se funda en 1996, su primera presentación fue en la ciudad de Guadalajara, posteriormente actúan en el Centro José Marti de la Ciudad de Zaragoza y en la Isla Mágica, desde entonces y entre los años de 1996 y 2002, han recorrido y se han presentado en los mejores escenarios y plazas de casi toda España. .

Lugar: Mosquito Club. Punta Umbría

 

 

Entrada gratuita.

Más información en la web del Festival.

El jueves 18 de agosto.

Huelva y Punta Umbría

 

Primera edición de este festival en el que los ritmos de la salsa y el son serán los protagonistas. Con formaciones nacionales e internacionales, talleres, masterclass y mucho más. Programación completa:   18h. MasterClass de percusión de Santiago Reyther Jr. Profesor superior de percusión. Licenciado en educación musical. Lugar: Mandala. Huelva   22h. Fiesta de presentación con Son de Cuba & Cía. Son de Cuba se funda en 1996, su primera presentación fue en la ciudad de Guadalajara, posteriormente actúan en el Centro José Marti de la Ciudad de Zaragoza y en la Isla Mágica, desde entonces y entre los años de 1996 y 2002, han recorrido y se han presentado en los mejores escenarios y plazas de casi toda España. . Lugar: Mosquito Club. Punta Umbría     Entrada gratuita. Más información en la web del Festival. El jueves 18 de agosto. Huelva y Punta Umbría  
2016-08-18
2016-08-18
Huelva Huelva