viernes, 19 de agosto de 2016

I Festival Internacional de Salsa de Huelva

Primera edición de este festival en el que los ritmos de la salsa y el son serán los protagonistas. Con formaciones nacionales e internacionales, talleres, masterclass y mucho más. Programación completa:

 

18h. Taller de Rumba Guanguancó con Naty y Juanka. 

Juanka y Naty están transmitiendo la riqueza de la cultura (musical y dancística) afrocubana a través de talleres de baile y espectáculos, para que el público conozca las raíces de estilos de baile que hoy día tienen mucha repercusión, como la Salsa.

19:30h. Dancelife con Charly y Vero

Charlie Zafra y Veronica Lopez comienzan a trabajar como pareja de baile en 2012. Tras varios años de recorrido profesional por separado deciden unirse y empezar a construir su escuela “Dancelife” ubicada en Huelva capital.

Lugar: Mandala. Huelva

 

22h. La Candela

La Candela es una orquesta joven, pero experimentada, que busca hacerse un hueco entre las preferencias de los bailadores de Salsa. Nuestra propuesta va encaminada a “enganchar“ al bailador con ritmos primigenios de la salsa como el son montuno, el guaguancó, el mambo o el cha cha cha.

23:30h. Septeto Naborí

Considerada por muchos como una de las agrupaciones de música tradicional más dinámica de los últimos años, Naborí constituye un valedero ejemplo de como los jóvenes asimilan lo mejor de nuestra tradición musical, lo asumen y lo revitalizan.

0:30h. La Sonora Libre

La Sonora Libre orquesta de Salsa y Jazz Latino fue fundada en marzo del 2011 por Mauricio Ochoa su director, percusionista y principal compositor. Radicada en la ciudad de Barcelona da sus primeros conciertos como “La Descarga” durante los meses de abril y mayo en Quito – Ecuador ciudad natal de Mauricio Ochoa, recibiendo una importante acogida del público.

Dj Corr

Director de Proyecto Mambo. Instructor y bailador con 15 años de experiencia . Ha mostrado coreografías en eventos de máxima calidad como Oscasalsa o Murcia Baila.

Lugar: Plaza Celestino Mutis. La Rábida

 

Entrada gratuita.

Más información en la web del Festival.

El viernes 19 de agosto.

Huelva y La Rábida

Primera edición de este festival en el que los ritmos de la salsa y el son serán los protagonistas. Con formaciones nacionales e internacionales, talleres, masterclass y mucho más. Programación completa:   18h. Taller de Rumba Guanguancó con Naty y Juanka.  Juanka y Naty están transmitiendo la riqueza de la cultura (musical y dancística) afrocubana a través de talleres de baile y espectáculos, para que el público conozca las raíces de estilos de baile que hoy día tienen mucha repercusión, como la Salsa. 19:30h. Dancelife con Charly y Vero Charlie Zafra y Veronica Lopez comienzan a trabajar como pareja de baile en 2012. Tras varios años de recorrido profesional por separado deciden unirse y empezar a construir su escuela “Dancelife” ubicada en Huelva capital. Lugar: Mandala. Huelva   22h. La Candela La Candela es una orquesta joven, pero experimentada, que busca hacerse un hueco entre las preferencias de los bailadores de Salsa. Nuestra propuesta va encaminada a “enganchar“ al bailador con ritmos primigenios de la salsa como el son montuno, el guaguancó, el mambo o el cha cha cha. 23:30h. Septeto Naborí Considerada por muchos como una de las agrupaciones de música tradicional más dinámica de los últimos años, Naborí constituye un […]
2016-08-19
2016-08-19
Huelva Huelva